Local
Payaso asaltante estuvo a punto de ser linchado en Texmelucan
Un delincuente apodado El Payaso, de nombre Adrián, vio la muerte muy de cerca la tarde de este viernes, cuando asaltó a una niña en San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan. La niña gritó y los vecinos salieron a auxiliarla. Los colonos capturaron al ladrón y le propinaron una golpiza hasta dejarlo bañado en sangre.
Adán U. I., apodado El Payaso, de 30 años de edad, quien es de ocupación payado, de ahí el apodo, fue rescatado por la policía municipal de Texmelucan, y fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
El hombre fue aseado y atendido, solo presentaba múltiples contusiones que no ponen en riesgo su vida. Se encuentra en calidad de detenido. Al ser rescatado la policía también aseguró el arma con el que este sujeto atacó a la menor.
Trascendió que en la calle José María Morelos y Pavón y el carril a San Francisco, en San Juan Tuxco, El Payaso asaltó a una niña a la cual le arrebató un celular, la menor pidió apoyo y los vecinos se encargaron de hacer justicia por propia mano.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU
*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.
Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.
Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.
🚓 || Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Durante un despliegue coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional, un… pic.twitter.com/EqJas9Pykt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026