Nacional
Pasajeros golpean a conductor de autobús por aumento ilegal en la tarifa en Nuevo León
Unos pasajeros de un transporte público golpeó al conductor por el aumento en la tarifa en Nuevo León. El video del altercado se hizo viral en redes sociales.
En un video publicado a través de las redes sociales, se aprecia cómo dos pasajeros molestos golpean y patean al conductor de una unidad.
#Noticias24siete
🔴Pasajeros golpean a chofer de camión por aumento de tarifa ilegal
Aquí la información ➡ https://t.co/301A7mApIT pic.twitter.com/QZLAdJvFx6— Noticias 24siete (@soy24siete) June 30, 2022
Este no ha sido el único altercado que se ha difundido en redes, pues en otro video que se volvió viral, un conductor y un pasajero discuten airadamente la tarifa del autobús.
Desde el miércoles 29 de junio, transportistas aumentaron la tarifa del camión de 12 a 15 pesos en Monterrey y su área metropolitana. Este aumento, que no contó con autorización del gobierno estatal, ha provocado peleas entre pasajeros y conductores.
🚨🚎📣SIGUEN LAS DIFERENCIAS ENTRE OPERADORES y pasajeros por la tarifa del transporte, mientras la autoridad de @nuevoleon no soluciona de tajo el problema.@Cicmty @MAGS_SP @camion_desde @LoQuePasaEnNL @VecinoJuarezNL @elnorte_mty @La_patronamx pic.twitter.com/dY37jpqyHH
— Likemty (@Like_Mty) June 30, 2022
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
