Nacional
Pasajera explota y golpea a personal del AICM tras perder vuelo
Una pasajera atacó al personal de la aerolínea Emirates en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el altercado quedó documentado en video y ya se volvió viral en redes sociales.
En varios clips se ve a la mujer pasajera dentro del área restringida de los mostradores de atención, donde precisamente aprovecha para golpear a una de las empleadas y posteriormente arrancar un aparato electrónico del escritorio, hasta lanzó parte de sus pertenencias que se encontraban en su maleta.
Hasta el momento la causa que desató la furia de la mujer sigue sin saberse con exactitud, pero internautas señalaron que posiblemente la pasajera había perdido su vuelo con destino a Qatar, además de que estaba en estado de ebriedad y la seguridad la habría “dejado en libertad” a pesar de todo.
Esto sucedió ayer en el @aicm en los mostradores de @emirates la pasajera "fue dejada en libertad" pic.twitter.com/ekRr9otQrM
— Xime G.I. ♉♀️☮️❤️ (@xime_garmendia) November 2, 2022
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica