Internacional
Paro Productivo en VW Anunciado por el Sindicato
Participan los segmentos de Tiguan y Taos, además de áreas auxiliares
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de Volkswagen de México, ha anunciado un paro productivo para los segmentos de Tiguan y Taos, además de áreas auxiliares, durante las dos primeras semanas de julio.

Comunicado Oficial
Este paro se debe a modificaciones en las líneas de producción.
En los detalles del paro, se especifica que participan el Segmento 2 del modelo Tiguan del lunes 1 de julio a miércoles 3 de julio.
Así el primero, segundo y tercer turno “No trabaja’.
El Segmento 3 de la Taos, semana del 1 al 5 de julio (lunes a viernes) con el primero y segundo turnos: “No trabajan”.
Internacional
¡Se burlaba de sus amigos y un rayo lo alcanzó!
*Un golfista grababa entre risas a sus compañeros bajo la lluvia cuando un rayo lo alcanzó en un brazo; sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Entretenimiento
¡En segundos! Conductor destruye puesto ambulante por accidente
*Una camioneta avanzó inesperadamente en Bangkok y destruyó un puesto de comida; la empleada logró escapar segundos antes del impacto.
Bangkok, Tailandia.— Un puesto de comida ambulante quedó completamente destrozado luego de que una camioneta se desplazara inesperadamente y terminara impactándolo en cuestión de segundos.
El incidente ocurrió la semana pasada en Bangkok, cuando el conductor ya había descendido del vehículo. Sin embargo, aparentemente accionó de manera accidental la marcha de la camioneta, provocando que comenzara a avanzar directamente hacia el establecimiento.
En las imágenes captadas en video se observa cómo el vehículo se dirige rápidamente hacia el puesto, mientras una empleada logra apartarse y evitar ser arrollada.
Aunque la trabajadora consiguió ponerse a salvo, el puesto sufrió importantes daños tras el impacto y quedó prácticamente destruido.
El video del momento se ha difundido en redes sociales, donde usuarios han destacado la rapidez con la que ocurrió el accidente y la reacción de la empleada para evitar una tragedia.
Entretenimiento
Se quedó atrapado en una silla… y su amigo también terminó atorado
*Lo que parecía un simple rescate terminó en un divertido incidente por partida doble, luego de que ambos hombres quedaran atrapados en sus sillas.
Internacional.- Un curioso incidente ocurrido en un hospital de Chongqing, China, se volvió viral luego de que dos hombres terminaran atrapados en unas sillas de manera inesperada.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, uno de los hombres se quedó dormido y terminó atorado entre el respaldo y el reposabrazos de una silla.
Su amigo intentó ayudarlo a liberarse, pero la maniobra no salió como esperaba: también quedó atrapado en la misma posición.
La situación provocó sorpresa entre quienes presenciaron el momento y rápidamente llamó la atención en redes sociales, donde usuarios bromearon con el hecho de que el supuesto rescate terminó convirtiéndose en un “rescate por partida doble”.
Finalmente, ambos hombres fueron auxiliados para poder salir de las sillas sin que se reportaran mayores consecuencias.
#VIRAL😂🪑|| Un hombre quedó atrapado entre el respaldo y el reposabrazos de una silla mientras dormía en un hospital de Chongqing, China. Su amigo intentó ayudarlo, pero terminó atrapado de la misma manera. ¡Rescate por partida doble! pic.twitter.com/ZYCAxCJ6Qn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 14, 2026
-
InternacionalHace 1 díaErupciona el Monte Ibu previo al sismo de 7.7 en Indonesia
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami
-
LocalHace 1 díaDetienen en Tilapa a presunto líder de “Los Rojos”
-
EntretenimientoHace 2 díasDía Internacional del Zurdo: datos curiosos sobre quienes usan la izquierda