Mantente en contacto

Local

Reportan falta de combustible en gasolineras de PEMEX en Puebla

Publicado el

Tras la protesta de trabajadores sindicalizados de la empresa Pemex en Puebla por falta de equipos de seguridad indispensables para trabajar, Luz María Jiménez Almazán, presidenta de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, informó que esta situación ha impedido la carga y descarga de combustible para su distribución en las más de 500 estaciones de servicio ubicadas en la entidad, lo que podría ocasionar un desabasto de gasolina.

Esta mañana a través del noticiero “Buenos Días” la Red de Cinco Radio comenzó a reportar desabasto de gasolina en diferentes despachadoras de municipios como Cuautlancingo, Puebla, Cholula y Tlaxcala. Hasta el momento continua el paro en la planta de distribución de Pemex, ubicada en el Parque Industrial Puebla 2000, donde empleados pertenecientes al sindicato exigen más y mejores herramientas para hacer su trabajo.

 

Internacional

Giro sorprendente en el Caso de Donald Trump

Publicado el

Impactante Revelación: La trayectoria real de la bala que impactó a Trump, le daría en el cráneo 

En un giro sorprendente de los acontecimientos, se ha revelado la trayectoria real de la bala que impactó al expresidente Donald Trump durante el mítin del sábado. Expertos en criminalística han confirmado que, de no haber girado la cabeza en el último instante, Trump podría haber perdido la vida.

La ejecución casi se concreta

Diversas fotografías tomadas por asistentes y periodistas presentes en el evento captaron imágenes de la bala en cuestión. Estas evidencias visuales han sido cruciales para los especialistas en balística, quienes utilizaron las imágenes para realizar los cálculos precisos necesarios para determinar la trayectoria de la bala.

Los expertos en balística subrayaron la importancia del movimiento de Trump en el momento exacto del impacto. Según sus análisis, el giro de la cabeza del expresidente fue lo que evitó un desenlace fatal, desviando la bala a un punto menos crítico.

Ofrecen esclarecer a fondo

Este incidente ha generado un gran revuelo y ha resaltado la importancia de las medidas de seguridad en eventos públicos de alto perfil. Las investigaciones continúan, y las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad de todos los involucrados y para esclarecer los detalles completos del incidente.

Para más detalles y fotografías exclusivas del evento, siga nuestras actualizaciones.

Continuar leyendo

Deportes

Deberán liberar accesos en el estadio para la Final de Copa América

Publicado el

Retrasan la final de la Copa América por hechos violentos en el Estadio “Hard Rock” de Miami, E.U.

Por hechos violentos ocurridos en los accesos al estadio Hard Rock en Miami, la final de la Copa América entre Argentina y Colombia se retrasará al menos media hora más.

Los accesos de otros servicios y para personas acreditadas también fueron bloqueados

Se estima que al interior del estadio hay 30 mil personas ya sentadas, mientras que en los alrededores se congregan más de 60 mil aficionados a la espera de ingresar.

Llegaron aficionados sin boleto

Autoridades locales y la organización del evento están trabajando para controlar la situación y garantizar la seguridad de todos los asistentes antes de reanudar el acceso al estadio.

 

Continuar leyendo

Local

Avances de los XV Años a los que asistió Alcalde de Palmar

Publicado el

El atentado contra Adán Galdino Silva durante fiesta, tendría posibles móviles político-electorales

El ataque al Alcalde de Palmar de Bravo, Adán Galdino Silva Valeriano, y a tres de sus colaboradores, ocurrido durante una fiesta de XV Años, podría tener motivaciones políticas, específicamente relacionadas con los recientes resultados electorales y su disputa en tribunales.

Siete impactos y 7 lesionados

El incidente, que tuvo lugar en el salón social “Beli” en la localidad de Cuacnopalan, dejó a seis personas heridas por al menos siete impactos de bala, probablemente disparados desde un arma automática. Entre los heridos se encuentran el presidente municipal, el subdirector de Seguridad Pública Genaro Reyes, el director de Agricultura, un invitado y el encargado del luz y sonido.

Salón en Cuacnopalan

Tras confirmarse la gravedad del ataque, se ha revelado que Adán Galdino Silva Valeriano se encuentra recibiendo atención médica en su domicilio, mientras que Genaro Reyes ha sido ingresado al Hospital de Ortopedia de la Angelópolis. Por otro lado, el secretario de Agricultura del Ayuntamiento de Palmar de Bravo, junto con dos civiles más, están siendo atendidos en diversos nosocomios de la región de Tecamachalco. Las primeras evaluaciones médicas no son optimistas para algunos de los heridos.

Este violento suceso ha generado una fuerte conmoción en la comunidad y ha intensificado las especulaciones sobre las posibles causas políticas detrás del atentado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red