Local
Paran Volkswagen y AUDI por bloqueos
Tras una reunión entre el sindicato de trabajadores de la planta armadora Volkswagen y directivos de la empresa, se determinó suspender el segundo turno por bloqueo de la autopista México – Puebla.
Este mismo caso fue para la empresa automotriz AUDI , que también definió suspender actividades del segundo turno para proteger a su planta laboral, evitar confrontaciones y evitar ausentismo.
En la minuta enviada a los empleados se informa que a las 8 de la noche se definirá si se cancela la producción del tercer turno.
El día se pagará normal al personal en alas dos fábricas de autos en Puebla.
Campesinos de organizaciones como Cómo Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Coordinadora Nacional Plan de Ayala Central Campesina Cardenista, amagaron con bloquear 300 puntos carreteros para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador a liberación de recursos que fueron regresados a la federación por subejercicio.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

