Local
Otra de “La Ronda”: Casi matan a ladrón en Izúcar de Matamoros
Nuevamente promueven linchamiento de hombre tras intento de robo. Es “El Gasparín”
Izúcar de Matamoros, Puebla (15 de diciembre del 2024).– En el barrio de Santiago Mihuacán, un hombre estuvo a punto de ser linchado tras ser sorprendido robando una motocicleta.
Identificado como Esteban N., alias “El Pollo” o “El Gasparín”, de 36 años, fue detenido y golpeado por habitantes luego de que una mujer alertara sobre el delito.
El incidente ocurrió entre las calles Aldama y Guadalupe Victoria, donde Esteban N. y un cómplice ingresaron a un domicilio con la intención de sustraer una motocicleta.
Uno de los ladrones fue capturado y el otro logró darse a la fuga.
Detalles relevantes:
Zona: Barrio de Santiago Mihuacán, Izúcar de Matamoros.
Delito: Robo de motocicleta.
Delincuente capturado: Esteban N., alias “El Pollo”.
Cómpllice: Logró huir.
Reacción ciudadana: Golpearon y sometieron al presunto ladrón antes de entregarlo a la policía.

Casi lo matan
La “Ronda Comunitaria” y los vecinos entregaron al detenido a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de su traslado.
Se sospecha que Esteban N., originario de San Juan Coahuixtla, podría estar vinculado a otros robos en la región junto a una presunta banda delictiva.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 13 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla