Local
Ofrece Sergio Salomón trabajo del Gobierno Estatal en los 217 municipios poblanos
Inició reconstrucción en la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz
Puebla, Pue., a 22 de agosto de 2024 – El gobernador Sergio Salomón encabezó el inicio de las obras de reconstrucción de 10 kilómetros de la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el tramo Tepetzizintla–Vista Hermosa Zayulapa.
Entrega de apoyo
Esta importante obra contará con una inversión superior a los 40 millones de pesos y beneficiará a más de 26 mil habitantes
Durante su discurso, el mandatario subrayó que el gobierno estatal está comprometido en llevar el bienestar y el progreso a todos los rincones de Puebla.

Producto lácteo
Destacó que la administración seguirá trabajando en los 217 municipios del estado para asegurar que todos los poblanos tengan las mismas oportunidades para alcanzar sus metas.

Mensaje del Mandatario
En el evento, además de dar inicio a la obra carretera, se entregaron certificados de construcción de espacios educativos y se anunciaron proyectos de obra hídrica, acciones que refuerzan el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de las comunidades.

Supervisó obras
Puntos destacados del evento:
– Inicio de la reconstrucción de 10 kilómetros de la carretera Azumbilla-Tlacotepec.
– Inversión de más de 40 millones de pesos.
– Beneficio directo para más de 26 mil habitantes.
– Entrega de certificados de construcción de espacios educativos y obra hídrica.
El gobernador agradeció la confianza que la población ha depositado en su administración, la cual ha respondido con trabajo, transparencia y cercanía con la ciudadanía.

Inició obra carretera
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Vicente Guerrero, Francisco Javier Hernández Morales, secretarios del gabinete estatal y legisladores, quienes respaldaron la importancia de estas obras para el desarrollo de la región.
Local
Auto derriba poste tras choque en Bulevar Carmelitas
*Un Chevrolet Corsa chocó en el cruce del Bulevar Carmelitas y 139 Poniente, tiró un poste y dejó sin iluminación la zona; autoridades atienden el incidente.
Puebla, Pue.— La noche de este lunes 8 de diciembre, se registró un aparatoso choque en el cruce del Bulevar Carmelitas y la 139 Poniente, donde un vehículo Chevrolet Corsa impactó un poste del sistema de alumbrado público, derribándolo por completo.
El percance dejó sin iluminación esa sección del bulevar, lo que generó un riesgo adicional para automovilistas y peatones que circulaban por la zona. Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al sitio para acordonar el área y comenzar las maniobras de retiro del poste.
No se ha informado de personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen presencia para evitar otro accidente mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio de luz.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación se encuentra parcialmente afectada. Las causas del choque aún están bajo investigación.
#ReporteRed 🚗 || Un Chevrolet Corsa chocó en el cruce del Bulevar Carmelitas con 139 Poniente, derribando un poste y dejando sin iluminación esa sección. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cjY3NpH6Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 9, 2025
Local
Hallan cadáver bajo puente del Periférico en Amozoc
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida, desnudo y con una cartulina en la cabeza, debajo del puente del Periférico en Amozoc; zona acordonada.
Puebla, Pue.— La mañana de este martes se confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc.
El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue localizado debajo del puente vehicular con sentido hacia Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, el masculino se encontraba desnudo, con signos de sangre y con una cartulina colocada sobre la cabeza, lo que sugiere un posible mensaje.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El área permanece acordonada.
Las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones, ya que las maniobras generan reducción de carriles y tránsito lento en la zona.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni el contenido del mensaje hallado en el lugar. Las investigaciones continúan.
Local
Motociclista muere en accidente en carretera de Tlatlauquitepec
*Un motociclista murió en un accidente el lunes 8 de diciembre en la carretera San Antonio Virreyes–Teziutlán, a la altura de Xonocuautla. Autoridades realizaron diligencias.
Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana del pasado lunes 8 de diciembre, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido sobre la carretera estatal San Antonio Virreyes – Teziutlán, a la altura del entronque de Xonocuautla.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades luego de observar al conductor tirado junto a su motocicleta. Al arribar, elementos municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones para determinar la causa del percance.
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
-
LocalHace 20 horasHombre lanza piedras a casas y autos en Lomas 5 de Mayo
-
InternacionalHace 2 díasAlpinista cae por un barranco en Rusia; su pareja reacciona con humor
-
LocalHace 1 díaClima templado y cielo nublado predominan hoy en Puebla
