Local
Ofrece Sergio Salomón trabajo del Gobierno Estatal en los 217 municipios poblanos
Inició reconstrucción en la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz
Puebla, Pue., a 22 de agosto de 2024 – El gobernador Sergio Salomón encabezó el inicio de las obras de reconstrucción de 10 kilómetros de la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el tramo Tepetzizintla–Vista Hermosa Zayulapa.
Entrega de apoyo
Esta importante obra contará con una inversión superior a los 40 millones de pesos y beneficiará a más de 26 mil habitantes
Durante su discurso, el mandatario subrayó que el gobierno estatal está comprometido en llevar el bienestar y el progreso a todos los rincones de Puebla.

Producto lácteo
Destacó que la administración seguirá trabajando en los 217 municipios del estado para asegurar que todos los poblanos tengan las mismas oportunidades para alcanzar sus metas.

Mensaje del Mandatario
En el evento, además de dar inicio a la obra carretera, se entregaron certificados de construcción de espacios educativos y se anunciaron proyectos de obra hídrica, acciones que refuerzan el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de las comunidades.

Supervisó obras
Puntos destacados del evento:
– Inicio de la reconstrucción de 10 kilómetros de la carretera Azumbilla-Tlacotepec.
– Inversión de más de 40 millones de pesos.
– Beneficio directo para más de 26 mil habitantes.
– Entrega de certificados de construcción de espacios educativos y obra hídrica.
El gobernador agradeció la confianza que la población ha depositado en su administración, la cual ha respondido con trabajo, transparencia y cercanía con la ciudadanía.

Inició obra carretera
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Vicente Guerrero, Francisco Javier Hernández Morales, secretarios del gabinete estatal y legisladores, quienes respaldaron la importancia de estas obras para el desarrollo de la región.
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025

