Local
Oficialmente los restos humanos encontrados en el Parque de Las Ninfas no han sido identificados
Odilón Larios Nava. – Oficialmente el hombre encontrado desmembrado en el Parque de las Ninfas, en la ciudad de Puebla, continúa en calidad de desconocido. La versión de que el cuerpo podría ser el del policía municipal de Tehuacán privado de la libertad se basa únicamente en que junto con los restos humanos se encontró una insignia policial.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y el rostro de la cabeza encontrada el domingo por la tarde está irreconocible por la descomposición y la violencia ejercida al cadáver.
Hasta el momento ninguna prueba científica ha confirmado que los restos hallados el sábado y el domingo en el parque de las Ninfas correspondan al cuerpo de Manuel, el policía municipal de Tehuacán “levantado” por un grupo armado el pasado martes 5 de abril, en la comunidad de San Nicolás Tetitzintla, cuando salió del trabajo y se dirigía a su domicilio.
Terrible descubrimiento realizaron “las naranjitas” del @PueblaAyto el sábado por la mañana. Al encargarse de la limpieza del conocido y céntrico Parque de las Ninfas, cuando en dos ubicaciones distintas encontraron parte de un cuerpo humano mutilado: el torso y los brazos. pic.twitter.com/FDW4RfkakS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2022
La Fiscalía General del Estado aún está en la etapa de análisis de los restos humanos. Hasta el cierre de esta edición, ni siquiera la familia de Manuel se había interesado en solicitar información de los restos ubicados en el Parque de las Ninfas.
Ante las especulaciones surgidas este lunes, la dependencia procederá con los estudios de genética y análisis de antropología forense para confirmar o descartar si los restos encontrados en Puebla corresponden al policía levantado en Tehuacán. Pero hasta el cierre de esta edición, dichos restos humanos se encontraban en calidad de desconocidos. Cabe señalar que las piernas siguen sin aparecer.
#EnVivo || La titular de @SSC_Pue María del Consuelo Cruz confirma que el cuerpo hallado en el Parque de las Ninfas fue ultimado en otro sitio. Además hay grabaciones disponibles que fueron entregadas a @FiscaliaPuebla luego del hallazgo de una pierna humana en barrio de Santiago pic.twitter.com/QITv1MUiaj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2022
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026