Mantente en contacto

Local

Oficialmente los restos humanos encontrados en el Parque de Las Ninfas no han sido identificados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Oficialmente el hombre encontrado desmembrado en el Parque de las Ninfas, en la ciudad de Puebla, continúa en calidad de desconocido. La versión de que el cuerpo podría ser el del policía municipal de Tehuacán privado de la libertad se basa únicamente en que junto con los restos humanos se encontró una insignia policial. 

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y el rostro de la cabeza encontrada el domingo por la tarde está irreconocible por la descomposición y la violencia ejercida al cadáver. 

Hasta el momento ninguna prueba científica ha confirmado que los restos hallados el sábado y el domingo en el parque de las Ninfas correspondan al cuerpo de Manuel, el policía municipal de Tehuacán “levantado” por un grupo armado el pasado martes 5 de abril, en la comunidad de San Nicolás Tetitzintla, cuando salió del trabajo y se dirigía a su domicilio. 

La Fiscalía General del Estado aún está en la etapa de análisis de los restos humanos. Hasta el cierre de esta edición, ni siquiera la familia de Manuel se había interesado en solicitar información de los restos ubicados en el Parque de las Ninfas. 

Ante las especulaciones surgidas este lunes, la dependencia procederá con los estudios de genética y análisis de antropología forense para confirmar o descartar si los restos encontrados en Puebla corresponden al policía levantado en Tehuacán. Pero hasta el cierre de esta edición, dichos restos humanos se encontraban en calidad de desconocidos. Cabe señalar que las piernas siguen sin aparecer. 

Local

Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Autoridades acordonaron la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el hallazgo de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates.

Izúcar de Matamoros, Pue.-Autoridades mantuvieron acordonada la carretera que conecta Izúcar de Matamoros con Tehuitzingo, luego del hallazgo de motociclistas sin vida en la zona conocida como Los Amates, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 24 de marzo.

El reporte fue realizado por personas que transitaban por el lugar, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la vialidad. Tras la denuncia, se registró una movilización inmediata de autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se espera la llegada de peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni las causas del fallecimiento. Serán las autoridades ministeriales de Puebla quienes determinen lo ocurrido tras el desarrollo de las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red