Local
Oficial: Se quemó – o quemaron -, depósito de “Huachicol” en Temoxtitla
Acudieron cuerpos de socorro estatales y de diversos municipios a la redonda
En seguimiento al reporte de un incendio en una bodega ubicada en el kilómetro 12 de la Carretera Federal Atlixco, en San Bernabé Temoxtitla, municipio de Santa Clara Ocoyucan.
La autoridad estatal informó que el incidente involucra el incendio de cuatro autotanques de hidrocarburo, cuya sustancia exacta aún se desconoce.
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Bomberos del Estado, y Protección Civil de los municipios de Santa Clara Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa y Atlixco, así como personal de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron acciones de control y mitigación del fuego, sin reporte de personas lesionadas.

Piden investigar todas las bodegas en la zona
El comunicado oficial aclaró “es información en proceso“, pues ante la magnitud del suceso, lo urgente era controlar el fuego, mitigar el riesgo y dejar el lugar sin riesgos.
Local
Golpean a presunto asaltante tras intento de robo en CAPU
*El sujeto habría amenazado con un cuchillo a un taxista; fue sometido por el conductor y personas cercanas y terminó con una lesión en la cabeza.
Puebla, Pue.— Un hombre señalado como presunto asaltante fue sometido y golpeado por un taxista y varias personas que se encontraban cerca de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), luego de que aparentemente amenazara al conductor con un cuchillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el sujeto habría intentado cometer un robo y utilizó un arma blanca para intimidar al taxista.
Ante la situación, el conductor pidió auxilio y, con apoyo de personas que se encontraban en las inmediaciones, logró someter al presunto responsable.
Durante el forcejeo, el hombre sufrió una lesión en la cabeza, por lo que fue necesaria la atención correspondiente.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias necesarias para determinar cómo ocurrieron los acontecimientos.
Hasta el momento, la versión sobre el intento de asalto corresponde a los reportes iniciales, por lo que serán las autoridades las encargadas de establecer responsabilidades conforme avancen las investigaciones.
#ReporteRed 🚨 || Un presunto asaltante fue sometido y golpeado por un taxista y personas que se encontraban cerca de la CAPU, luego de que, según el reporte, amenazara al conductor con un cuchillo. El hombre resultó con una lesión en la cabeza. pic.twitter.com/YQZtGBIYji
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2026
Local
Fuerte estruendo en Tehuacán estaría ligado a prácticas de la Fuerza Aérea.
*El estruendo fue percibido en Tehuacán, Tepanco de López y Santiago Miahuatlán; el área militar del aeropuerto Hermanos Serdán está activa.
Tehuacán, Pue.— Un fuerte estruendo sorprendió este lunes a habitantes de distintos sectores de Tehuacán, así como de Tepanco de López y Santiago Miahuatlán, generando inquietud entre la población.
El sonido, que fue descrito por algunos habitantes como similar a una fuerte detonación, se escuchó en diferentes puntos de la región y provocó diversas especulaciones sobre su posible origen.
De acuerdo con información relacionada con la Comandancia del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, el área militar destinada a operaciones aéreas se encontraba activa, debido a la realización de prácticas con aeronaves de la Fuerza Aérea.
Esta actividad sería la causa del estruendo que pudo escucharse a varios kilómetros de distancia, aunque hasta el momento no se ha difundido un comunicado oficial con mayores detalles sobre el tipo de ejercicio realizado.
Ante la circulación de distintas versiones en redes sociales, se recomienda a la población mantenerse atenta a los canales oficiales y evitar compartir información que no haya sido confirmada por las autoridades.
Hasta ahora, no se tiene reporte oficial de personas lesionadas ni de daños materiales relacionados con el estruendo.
La situación permanece en seguimiento mientras se espera información oficial que permita precisar las características de las operaciones aéreas realizadas en la zona.
#ÚLTIMAHORA 💥 || Se reporta una fuerte explosión en Tehuacán. Vecinos señalan haber escuchado el estruendo; hasta el momento se desconoce el origen. Información en desarrollo. @PCGobPue pic.twitter.com/JlXBHz4HLW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2026
Local
Asesinan a adolescente de 17 años tras persecución en Tlacotepec
*Un adolescente de 17 años murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras circulaba en motocicleta por Tlacotepec de Benito Juárez; la Fiscalía investiga.
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un adolescente de 17 años murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras circulaba en motocicleta por calles de Tlacotepec de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle Ramal, entre División y Tabasco, en el Cuarto Barrio, donde inicialmente se reportó a los servicios de emergencia que un motociclista había sufrido una caída.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron al joven lesionado. Durante la atención detectaron que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El adolescente fue trasladado al Hospital Comunitario de Tecoxque, pero al llegar, el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el joven habría sido seguido por sujetos que viajaban en otra motocicleta. Tras la agresión, los responsables escaparon del lugar. Hasta ahora no se ha establecido públicamente el móvil del ataque ni se han confirmado detenidos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes, con la participación de agentes especializados en homicidios y peritos, para esclarecer la agresión e identificar a los responsables.
El caso permanece bajo investigación.
-
NacionalHace 3 días¡Terror en la Ruta 50! Pasajera salta para evitar robo
-
NacionalHace 3 díasRoban más de 20 computadoras en escuela de Tlaxcala
-
LocalHace 11 horasJorge Carlos Patrón Wong será el nuevo Arzobispo de Puebla
-
LocalHace 2 díasLos Topos: 41 años de rescate y solidaridad que nacieron del 19S