Deportes
Oficial: El Pericos-Piratas de esta noche, queda “pospuesto”
Ajustes a las series de fin de semana por la LMB ante el paso del Huracán “Beryl”
Desde la Ciudad de México (CDMX) la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha anunciado ajustes en la serie de este fin de semana en Campeche, debido a la afectación en la logística de vuelos ocasionada por el huracán Beryl.

“Miguelito” tendrá que parar esta noche
El partido programado para este viernes entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche ha sido oficialmente pospuesto.
A la Novena Verde le urge ganar
La situación de la Novena Verde es crítica en el Standing de la Zona Sur, ocupando el cuarto lugar por debajo de México Rojo, Yucatán y Querétaro. La serie contra los Piratas es fundamental para mantener sus aspiraciones de llegar a los play offs.

Sus líderes de bateo perderán la oportunidad
Con un récord de 35 victorias y 32 derrotas, los Pericos de Puebla no están lejos de los equipos con los que compiten por el segundo lugar de la zona. Sin embargo, la cancelación del juego podría tener graves consecuencias para sus aspiraciones.
Deportes
Sheinbaum felicita al Tri tras su eliminación del Mundial
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Deportes
México cae con honor ante Inglaterra y deja el alma en cancha
*México fue eliminado del Mundial 2026 tras perder 3-2 ante Inglaterra en octavos de final, pero dejó una actuación que llenó de orgullo a la afición.
Nacional.- Selección Mexicana concluyó su participación en la Copa del Mundo 2026 luego de caer 3-2 frente a Inglaterra en los octavos de final. Aunque el resultado favoreció a los europeos, el Tri mostró garra, orgullo y carácter, peleando hasta el último segundo ante una de las selecciones favoritas para conquistar el título.
Los ingleses dieron el primer golpe con un inspirado Jude Bellingham, quien firmó un doblete en apenas dos minutos. El mediocampista abrió el marcador al 36′ y amplió la ventaja al 38′, poniendo contra las cuerdas al conjunto mexicano. Sin embargo, antes del descanso, Julián Quiñones acercó al Tricolor al 42′, devolviendo la esperanza a la afición.
En la segunda mitad, Inglaterra se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jarell Quansah al minuto 54, pero aun así logró ampliar la diferencia con un penal convertido por Harry Kane al 60′. México respondió con la misma moneda y Raúl Jiménez descontó desde los once pasos al 69′, desatando la ilusión de una remontada.
Los últimos minutos fueron de auténtico asedio mexicano. El Tri se fue con todo al frente, encerró a Inglaterra en su propio campo y generó varias opciones de gol, pero la defensa británica y el arquero Jordan Pickford resistieron la presión para sellar el pase a los cuartos de final.
La eliminación duele, pero también deja un mensaje claro: México nunca dejó de luchar. El equipo de Javier Aguirre defendió la camiseta con entrega, compitió de tú a tú contra una potencia mundial y volvió a ilusionar a millones de aficionados.
Hoy el marcador no estuvo del lado del Tri, pero sí el orgullo de todo un país. México se va del Mundial con la cabeza en alto, dejando claro que el corazón y la pasión por esta camiseta jamás se negocian. 🇲🇽
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”