Local
Nunca más presiones del gobierno a empresarios: Miguel Barbosa
El Gobernador Miguel Barbosa encabezó la firma “Carta de Intención por el Trabajo Digno” con la presencia de la Secretaria del Trabajo Federal, Luisa María Alcalde Luján, así como de representantes empresariales y líderes sindicales.
El mandatario estatal garantizó que “nunca más habrá presiones del gobierno a los empresarios, habrá certeza y seguridad para los inversionistas”.
La justicia social que ha estado ausente está garantizada para los trabajadores en Puebla, sentenció Miguel Barbosa. Por último dijo que habrá respeto a los sindicatos y no más presiones para evitar huelgas.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.