Local
Nunca más presiones del gobierno a empresarios: Miguel Barbosa
El Gobernador Miguel Barbosa encabezó la firma “Carta de Intención por el Trabajo Digno” con la presencia de la Secretaria del Trabajo Federal, Luisa María Alcalde Luján, así como de representantes empresariales y líderes sindicales.
El mandatario estatal garantizó que “nunca más habrá presiones del gobierno a los empresarios, habrá certeza y seguridad para los inversionistas”.
La justicia social que ha estado ausente está garantizada para los trabajadores en Puebla, sentenció Miguel Barbosa. Por último dijo que habrá respeto a los sindicatos y no más presiones para evitar huelgas.
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
