Mantente en contacto

Local

Nueva infraestructura de movilidad para Puebla, comienza operaciones la CETRAM o “CAPU Sur”

Publicado el

Compromiso con la seguridad, ratifican Gobierno Estatal y Ayuntamiento de Puebla 

El Gobernador Sergio Salomón, explicó que la CETRAM del Sur [Central Camionera del Sur] trasladará diariamente de 3 a 4 mil pasajeros a 20 municipios de Puebla.

CAPU Sur ofrecerá conexiones a Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Morelos, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Chiapas

En su oportunidad, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, se comprometió a trabajar en coordinación con el estado y el municipio en temas de seguridad, beneficiando a la ciudadanía, durante la inauguración de la Central de Autobuses del Sur (CETRAM).

El evento, presidido por el gobernador Sergio Salomón, destacó la importancia de la nueva infraestructura para la movilidad en la región.

Infraestructura de inversión 100% privada

El grupo empresarial de Puebla, representado por Coparmex Puebla, está impulsando un proyecto de mantenimiento a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Cumple otro de sus compromisos en su Gobierno

El Gobernador destacó que, aunque la CETRAM del Sur ya está en funcionamiento, aún quedan pendientes rehabilitaciones en calles aledañas.

“La nueva Central Camionera del Sur es una muestra de que el gobierno trabaja en unidad con los diferentes sectores para garantizar el progreso de Puebla”, manifestó el Gobernador Sergio Salomón.

En Agua Santa ya salió el primer autobús

Mientras Aldo Alarcón Vargas, del Grupo Empresarial Transportista, aseveró: “Gracias a la visión del gobernador, el sector privado tiene garantías para implementar proyectos en beneficio de la sociedad.”

Finalmente, el Alcalde de Puebla Capital, Adán Domínguez, dijo: “El Ayuntamiento coadyuvará con el estado, para que Puebla avance, promoviendo proyectos que impulsen el desarrollo y bienestar de la capital poblana.”

Local

Hombre desnudo sorprende a automovilistas en la 24 Sur la noche del domingo

Publicado el

*Un hombre fue reportado caminando desnudo y entre los vehículos sobre la 24 Sur durante la noche; automovilistas extremaron precauciones ante el riesgo de un accidente.

 

Puebla, Pue.- Durante la noche del domingo 27 de septiembre, automovilistas y vecinos reportaron la presencia de un hombre desnudo caminando sobre la 24 Sur, situación que generó preocupación debido al riesgo de que pudiera ser atropellado.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, la persona habría ingresado a la zona de circulación vehicular e interrumpido el paso de algunos automovilistas, quienes tuvieron que extremar precauciones para evitar un accidente.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del hombre ni las circunstancias que lo llevaron a encontrarse en estas condiciones. Tampoco se cuenta con información oficial sobre si recibió atención por parte de alguna autoridad o cuerpo de emergencia.

Redescuchas hicieron un llamado a los conductores para circular con precaución por la zona y evitar poner en riesgo tanto su integridad como la de la persona reportada.

 

 

Continuar leyendo

Local

Muere pasajero de mototaxi tras chocar contra una cerca

Publicado el

*Un mototaxi se impactó contra una cerca en San Baltazar Tetela; una persona perdió la vida y autoridades acudieron al sitio.

San Baltazar Tetela, Puebla.- Una persona perdió la vida luego de que el mototaxi en el que viajaba se impactara contra una cerca, en la zona conocida como La Panga y el Puente de la Transformación, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba por la zona cuando, por causas que aún no han sido establecidas, terminó chocando contra la estructura.

Tras el accidente, se reportó que una de las personas que viajaba en el mototaxi perdió la vida.

Ante el reporte, cuerpos de emergencia y autoridades se movilizaron hacia el lugar para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la persona fallecida ni las causas exactas del accidente. Se espera que las autoridades proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.

Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red