Local
No iba ebrio el conductor que embistió a dos mujeres en Plaza San Pedro
Los reportes policiales y periciales indican que Zenón, el conductor que el domingo por la mañana, con su camioneta, embistió a dos mujeres en el paradero de plaza San Pedro, no iba alcoholizado. Dichos peritajes serán impugnados por la defensa de la familia agraviada, pues testigos del percance indicaron que el hombre iba alcoholizado, incluso en fotografías que circulan en redes sociales se le ve aparentemente dormido.
Cabe recordar que Concepción, de 67 años de edad, y su hija Ariadna, de 37 años, estaban esperando el transporte público en el paradero del bulevar Norte y la 26 Poniente, cuando la camioneta pick up, las embistió. Ariadna murió en el lugar, mientras que Conchita fue llevada a un hospital donde horas después le amputaron ambas piernas.
Fuentes cercanas a la familia indicaron que será el próximo martes cuando Zenón, señalado de homicidio culposo y lesiones culposas, sea llevado ante el Juez de Control para que se lleve a cabo la audiencia inicial, donde se calificará su detención y también se le hará de su conocimiento, de manera formal, los delitos que se le imputan.
Hay inconformidad por parte de la familia de las víctimas, porque los peritajes remitidos ante el Ministerio Público señalan que el conductor de nombre Zenón, presuntamente no iba alcoholizado. Señalaron que cuentan con versiones de testigos y material gráfico, que señala lo contrario, es decir que el conductor presuntamente iba en estado inconveniente.
Cabe destacar que de acuerdo con versiones extraoficiales el detenido señala que se quedó dormido porque se encontraba bajo los efectos de algunos medicamentos.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”