Local
No hay condiciones para incremento salarial: Volkswagen de México
En entrevista con Buenos Días de Cinco Radio, Mauricio Kuri Curiel, Director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, advirtió que las condiciones económicas impedirían un incremento salarial a los trabajadores de la armadora.
Esto luego de que se iniciaron las pláticas entre el sindicato y directivos de la planta.
Resaltó que ha habido disposición Volkswagen para no hacer ajustes de personal, manteniendo a 700 trabajadores en sus casas con su sueldo integro y contratando a más de 600 temporales para cubrir estos faltantes.
Local
Armenta anuncia programa para atender quejas ciudadanas
*El gobierno de Puebla atenderá llamadas en vivo en coordinación con ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Puebla, Pue.-El gobernador de Alejandro Armenta Mier anunció la creación de un programa que será transmitido por radio, televisión y redes sociales, donde durante una hora atenderá llamadas de la ciudadanía.
El mandatario explicó que este espacio servirá para recibir quejas y denuncias, con el objetivo de dar seguimiento directo a las problemáticas que enfrenta la población.
Detalló que el programa se realizará en coordinación con los ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de canalizar los reportes y darles atención oportuna.
Con esta iniciativa, se busca fortalecer la comunicación entre el gobierno estatal y la ciudadanía, así como mejorar la respuesta ante distintas situaciones.
Local
Puebla suma 174 casos de sarampión en 15 municipios
*La Secretaría de Salud de Puebla confirmó contagios en 15 municipios y llamó a la población a vacunarse y reforzar medidas preventivas
Local
Lluvias fuertes y granizo este martes en Puebla
*Se prevén precipitaciones intensas en Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales y sierras, con riesgo de encharcamientos y descargas eléctricas.
Puebla, Pue.-Este martes, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con condiciones de inestabilidad que favorecerán lluvias de ligera a moderada intensidad.
De acuerdo con los pronósticos, se esperan puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en regiones como Atlixco, la zona de Angelópolis, así como en los Valles Centrales y las Sierras Norte y Nororiental.
Ante estas condiciones, autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, ya que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y rachas de viento, además de descargas eléctricas.
Se exhorta a evitar resguardarse bajo árboles durante tormentas y mantenerse atentos a los avisos oficiales, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
-
LocalHace 2 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 2 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 1 díaPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 12 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán