Local
No habrá aumento al transporte en lo que resta de esta administración
No habrá aumento a la tarifa del transporte público en lo que resta de esta administración, afirmó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Antonio Peniche García.
Lo anterior, debido a que no se han concluido los estudios de movilidad y factibilidad que se llevan a cabo para analizar el tema, de los cuales conocen los transportistas.
En esta gestión no se tomará una determinación de ese tipo.
El funcionario estatal insistió que un problema tan complejo como lo es el transporte público no solo se soluciona con el aumento al pasaje sino que se deben de tomar diversas medidas para mejorar un servicio básico para la movilidad en el estado de Puebla.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 14 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 21 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 13 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
LocalHace 10 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto