Mantente en contacto

Local

Niño ciclista murió a tropellado en San Pedro Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un niño de tan solo 10 años de edad murió atropellado en calles de San Pedro Cholula, lo arrolló un camión tipo plataforma de los que suelen encargarse de transportar tabiques. El conductor, un hombre de 24 años de edad, fue detenido por los policías municipales de San Pedro Cholula. 

Fue cerca de las 08:30 horas de este viernes cuando ocurrió el fatal percance vehicular en la calle Texmelucan, entre la 12 y la 14 Poniente, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla. El pequeño circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por el camión, el cual no iba cargado. 

Los policías de San Pedro Cholula capturaron al presunto responsable, quien se identificó como Mateo, y cuenta con 24 años de edad. Tras su detención fue trasladado a la comisaría de San Pedro, la cual literalmente está ubicada a unos metros del lugar donde ocurrió el mortal percance. Allí se realizaron los trámites de remisión para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas, pero al revisar al pequeño, confirmaron que no presentaba signos de vida. Junto al cuerpo quedó tirada la pequeña bicicleta.  

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro se encargaron de realizar los peritajes y las diligencias del levantamiento del cadáver. No se dieron a conocer detalles de la mecánica del accidente que cobró la vida del pequeño. 

El cuerpo del niño fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los peritos remitieron el caso a las autoridades ministeriales para que sean ellas las encargadas de fincar o deslindar responsabilidades.  

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red