Local
Niña recibe descarga eléctrica al tocar un tobogán en balneario de Tehuacán
Protección Civil aplicará una sanción al establecimiento.
Una menor de edad recibió una descarga eléctrica al tocar la estructura de un tobogán en el balneario “Parque Aventura” de Tehuacán.
Tras darse a conocer este hecho, el área de Protección Civil aplicará una sanción al establecimiento, informó el director de la dependencia, Jerónimo Mercado Cañedo.
Señaló a este medio de comunicación que se verificará que el establecimiento cuente con un programa interno acreditado para evitar otro tipo de accidentes como este.
📢 || Tras darse a conocer que una niña recibió una descarga eléctrica al tocar la estructura de un tobogán en el balneario “Parque Aventura” de #Tehuacán, el área de PC aplicará una sanción al establecimiento y se verificará que cuente con programa interno acreditado. El… pic.twitter.com/zysI45QZYB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2023
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.