Nacional
Nicolás Larcamón es el nuevo entrenador del Club León
Después de anunciar su salida como Director Técnico del Club Puebla, el argentino Nicolás Larcamón fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del León mexicano.
“¡No son colchones, no son tambores, no son estufas, no son refrigeradores! Desde las calles de #Qatar2022 , así suena este mensaje con el Hombre Bocina. ¡Bienvenido, Nicolás Larcamón!”, dice el tuit del Club León que lo acompaña con un video.
Larcamón será el sustituto de Paiva, quien se fue del club “por decisión propia”, a pesar de que estaba contemplado para dirigir en el torneo Clausura 2023 que se iniciará el próximo 6 de enero.
El estratega argentino de 38 años dejó el pasado 9 de noviembre el banquillo del Puebla, al que en dos años hizo protagonista con una de las nóminas más bajas de la primera división mexicana.
¡No son colchones, no son tambores, no son estufas, no son refrigeradores! Desde las calles de #Qatar2022 , así suena este mensaje con el Hombre Bocina. 🔊
¡Bienvenido, Nicolás Larcamón! 🦁 pic.twitter.com/B5P1I7hpRX
— Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) November 30, 2022
Entretenimiento
Sheinbaum agradece a Meryl Streep por elogios a México
*Claudia Sheinbaum agradeció a Meryl Streep por reconocer a México y destacar que el país es liderado por una mujer.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agradeció públicamente a la actriz Meryl Streep tras los recientes elogios que hizo hacia el país, en los que destacó que la administración mexicana está encabezada por una mujer.
Durante una declaración ante medios, la mandataria expresó su reconocimiento hacia la actriz, a quien calificó como una de las mejores a nivel mundial.
“Le agradezco a la mejor actriz del mundo, es una gran actriz, además de una enorme versatilidad, ella puede representar muchos papeles, agradecerle sus palabras y el reconocimiento internacional de lo que está pasando en México”, señaló.
Las declaraciones surgen luego de que Meryl Streep alabara el liderazgo femenino en México, lo que generó reacciones positivas en distintos sectores.
Sheinbaum subrayó la importancia de este tipo de comentarios a nivel internacional, al considerar que reflejan la percepción global sobre los cambios y el contexto actual del país.
El intercambio ha sido interpretado como un gesto de reconocimiento mutuo entre la esfera política y cultural, destacando el papel de México en el escenario internacional.
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
Nacional
Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex
*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.
Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 2 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
EntretenimientoHace 19 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA