Internacional
Nace extraño lagarto blanco en Florida
Un extraño lagarto color blanco sólido con ojos azul cristalino nació por primera vez en cautiverio, así lo dio a conocer el parque de diversiones de caimanes en Orlando, Florida, Estados Unidos.
Se trata de una hembra de cocodrilo leucista, una rara variación genética del cocodrilo americano, cuya particularidad es que tienen una coloración blanca y ojos azules brillantes, aunque a menudo tienen parches o manchas de coloración normal en su piel.
“El leucismo en los cocodrilos causa coloración blanca, pero a menudo tienen parches o manchas de coloración normal en su piel. Sin la pigmentación de la piel más oscura, no pueden tener luz solar directa durante largos períodos de tiempo porque se queman fácilmente. Los cocodrilos leucistas también tienen ojos azules brillantes comparados con los ojos rosas de un cocodrilo albino”, explicó McHugh en un comunicado publicado en redes sociales.
Sin embargo, este bebé caimán leucista no llegó sólo al mundo, ya que tuvo un hermano, pero de color normal. Los padres de ambos bebés, que actualmente pesan 96 gramos y miden 49 cm, son cocodrilosson Jeyan y Ashley.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid034muX7HuB55kHniUMNK3yHJo2gRsRb1grjjbSkCfocHDQZpa6Snj3ioUs4QvXJQ7dl&id=100064877402004&mibextid=Nif5oz
Internacional
Choque múltiple deja 4 muertos en Colorado
Internacional
Detienen a hombres que se disfrazaban de deidades en India
*Cuatro hombres en Calcuta fueron arrestados tras robar a locales y turistas disfrazados de Shiva y Kali, aprovechando la fe de sus víctimas.
Internacional.- Cuatro hombres fueron detenidos en Calcuta por disfrazarse de figuras religiosas hindúes como Shiva y Kali para engañar y robar a locales y turistas.
Los acusados —identificados como Anil Ramju Salat, Dhiru Kalobhai Salat, Samirbhai Salat y Raju Kumar— operaban vistiéndose con ropa tradicional y maquillaje alusivo a las deidades. Bajo esta apariencia, se acercaban a personas en calles y señales de tránsito, ganándose su confianza para sustraer carteras, celulares y otros objetos de valor.
La detención se logró tras una denuncia en la comisaría de Jorasanko, y las autoridades señalaron que el grupo podría estar vinculado a otros robos similares en distintas ciudades. La policía continúa investigando para determinar si existe una red más amplia detrás del esquema de engaño religioso.
El caso generó indignación entre la población local, no solo por los robos, sino también por la utilización indebida de símbolos religiosos para cometer delitos.
Entretenimiento
Miss Universo mexicana se desmaya en Ecuador
#ESPECTÁCULOS🇲🇽🇪🇨|| La Miss Universo mexicana Fátima Bosch sufrió un desmayo por descompensación durante el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato, Ecuador. El incidente, atribuido a la altitud, no pasó a mayores y la reina de belleza se reincorporó minutos… pic.twitter.com/MVOV1Xh5ii
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026