Mantente en contacto

Nacional

Murió Gina Montes, la reconocida bailarina de La Carabina de Ambrosio

Publicado el

A través de redes sociales, se dio a conocer el fallecimiento de Gina Montes en la ciudad de Nueva York, donde residió sus últimos años.

Gina Montes fue una recordada bailarina y modelo que alcanzó la fama en La Carabina de Ambrosio.

La noticia fue dada a conocer por la periodista María Luisa Valdés Doria, quien dijo que murió el pasado 27 de enero de 2024 derivado de complicaciones del cáncer que enfrentaba.

https://twitter.com/MaguichaDoria/status/1754618388335218940?t=_S1m4E6VBgbFae00zAuOlA&s=19

Gina Montes vedette, falleció el 27 de enero en Nueva York a los 71 años, de cáncer.. descanse en paz”, escribió la comunicadora.

Regina Inés Barbosa Govea, su nombre completo, heredó el gusto por el baile de sus padres, su papá el músico Milsiño Govea Pereyra y su mamá que fue actriz cómica y dramática de teatro.

Nacional

INAPAM suspende actividades este 30 y 31 de mayo por elecciones

Publicado el

Debido al proceso electoral, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció una suspensión temporal de sus actividades el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan al candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Publicado el

El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, por la coalición PRI-PAN-PRD-RSP, Ricardo Arizmendi, fue asesinado la tarde del 28 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas del martes y fue perpetrado por dos hombres que escaparon en una motocicleta.

El asesinato de Arizmendi Reynoso se suma en un contexto de creciente violencia y criminalidad en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación por este caso.

Continuar leyendo

Nacional

Reportan muerte de 7 monos aulladores en Veracruz por calor extremo

Publicado el

Pobladores y medios de comunicación local han reportado la muerte de otro 7 monos aulladores en el estado de Veracruz, debido a las altas temperaturas.

Los pobladores del municipio de Hueyapan de Ocampo, pidieron el auxilio de Protección Civil para poder salvar a los animales afectados.

A través de un video transmitido en redes sociales se observa como personal de Protección Civil asiste a una cría de mono que se cayó de un árbol.

Por su parte, la prensa local informó que Katia Andrade Escobar, directora de la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas, dijo que el personal de la reserva visitará la zona para proporcionar alimentos e hidratación a los monos restantes.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red