Nacional
Mujer se casa con un muñeco de trapo y su historia se vuelve viral
Una usuario de TikTok se volvió viral luego de mostrar una serie de fotografías en video que, acababa de casarse con un muñeco hecho de trapo al que llamó “Marcelo”.
Los videos han sumado miles de reproducciones, ya que la boda no fue lo único que se aprecia en el video, pues también se observa a Merivone y Marcelo, siendo papás tras el nacimiento de un “bebé de trapo”.
Desde diciembre del 2021, la mujer brasileña ha estado compartiendo esta serie de videos que han dejado asombrados a todos los usuarios.
@meirivonerocha
Pero este caso tiene detrás toda una historia, aunque algunos usuarios aseguran que nunca encontró el amor o sufre de alguna enfermedad.
“Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, se lee en su descripción de su cuenta de TikTok.
Según medios locales e información recopilada de videos anteriores publicados, todo se trata de una forma para llamar la atención de medios de comunicación y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos.
“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”,dijo durante una entrevista.
@meirivonerocha entrevistada pela NTV notícias de patos de Minas muito obrigado essa emissora por ter vindo no meu casamento
En realidad, Meirivone Rocha es madre de dos hijos, tiene una relación con una persona real y labora como vendedora de periódicos, pese a tener la carrera de pedagogía finalizada.
La mujer comentó que no ha conseguido trabajo como profesora, ya que las ofertas que recibió están muy lejos de casa.
Nacional
Cateos federales en Tlaxcala dejan posibles detenidos
*FGR, Marina, Ejército y Guardia Nacional realizan operativos en Villa Alta y San Gabriel Popocatla; reportan posibles detenidos.
Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron un operativo en comunidades de Tlaxcala, donde se realizaron cateos en Villa Alta y San Gabriel Popocatla.
De manera preliminar, se informó que estas acciones habrían dejado posibles personas detenidas; sin embargo, hasta el momento las autoridades federales no han emitido información oficial sobre el número de asegurados ni los motivos de las intervenciones.
El despliegue de seguridad generó presencia de fuerzas federales en ambas comunidades, mientras continúan las diligencias correspondientes.
Se espera que en las próximas horas la FGR pueda brindar mayores detalles sobre los resultados del operativo.
#ReporteRed 🚨🔎 || Se registra un operativo de la FGR, Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en comunidades de Tlaxcala, donde se realizan cateos en Villa Alta y San Gabriel Popocatla. De manera preliminar se reportan posibles detenidos; autoridades no han informado… pic.twitter.com/xbnNrIuFEl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Nacional
Detienen a seis policías en operativo contra corrupción
Nacional
Chiautzingo refuerza vigilancia en bosques por vacaciones
*Autoridades intensifican los recorridos de seguridad y exhortan a campistas y senderistas a informar sus rutas para prevenir accidentes.
San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Con el inicio del periodo vacacional, el Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo reforzó la vigilancia en las zonas boscosas del municipio para garantizar la seguridad de campistas, senderistas y visitantes.
Las autoridades municipales informaron que se intensificaron los recorridos de supervisión en los principales accesos y áreas naturales, con el objetivo de prevenir incidentes y brindar atención oportuna en caso de alguna emergencia.
Como parte de las medidas preventivas, se exhortó a quienes planean realizar actividades al aire libre a informar previamente sobre su recorrido, el número de personas que integran el grupo y el tiempo estimado de permanencia, lo que permitirá facilitar las labores de localización y auxilio en caso de ser necesario.
El gobierno municipal también recomendó respetar las indicaciones de Protección Civil, evitar ingresar a zonas restringidas, mantenerse atentos a las condiciones climatológicas y no dejar basura ni encender fogatas en áreas no autorizadas.
Las autoridades reiteraron que estas acciones buscan ofrecer una experiencia segura a los visitantes y proteger las áreas naturales durante la temporada vacacional.
🌲|| San Lorenzo Chiautzingo reforzó la vigilancia en sus zonas boscosas ante la llegada de campistas y senderistas durante el periodo vacacional. Autoridades pidieron a visitantes informar sobre su recorrido para brindar apoyo y prevenir incidentes. pic.twitter.com/kgWYCo4FgM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
-
InternacionalHace 1 díaInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 1 díaIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 6 horasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan