Mantente en contacto

Nacional

Mujer se casa con un muñeco de trapo y su historia se vuelve viral

Publicado el

Una usuario de TikTok se volvió viral luego de mostrar una serie de fotografías en video que, acababa de casarse con un muñeco hecho de trapo al que llamó “Marcelo”.

Los videos han sumado miles de reproducciones, ya que la boda no fue lo único que se aprecia en el video, pues también se observa a Merivone y Marcelo, siendo papás tras el nacimiento de un “bebé de trapo”.

Desde diciembre del 2021, la mujer brasileña ha estado compartiendo esta serie de videos que han dejado asombrados a todos los usuarios.

@meirivonerocha

#publicidade

♬ Easy On Me – Adele

Pero este caso tiene detrás toda una historia, aunque algunos usuarios aseguran que nunca encontró el amor o sufre de alguna enfermedad.

“Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, se lee en su descripción de su cuenta de TikTok.

Según medios locales e información recopilada de videos anteriores publicados, todo se trata de una forma para llamar la atención de medios de comunicación y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”,dijo durante una entrevista.

@meirivonerocha

entrevistada pela NTV notícias de patos de Minas muito obrigado essa emissora por ter vindo no meu casamento

♬ som original – Meirivone Rocha

En realidad, Meirivone Rocha es madre de dos hijos, tiene una relación con una persona real y labora como vendedora de periódicos, pese a tener la carrera de pedagogía finalizada.

La mujer comentó que no ha conseguido trabajo como profesora, ya que las ofertas que recibió están muy lejos de casa.

Nacional

Vinculan a proceso a madre del menor fallecido en Mexicali

Publicado el

*Roxana “N” fue vinculada a proceso y enviada a prisión preventiva por la muerte del menor Vicente, quien permaneció 12 horas dentro de una camioneta en Mexicali.

 

Nacional.-Un juez vinculó a proceso a Roxana “N”, madre del menor Vicente, y le dictó prisión preventiva por el delito de homicidio por omisión impropia con dolo eventual, luego de que el niño falleciera tras permanecer alrededor de 12 horas dentro de una camioneta en Mexicali.

Durante la audiencia, que entró en receso por aproximadamente cuatro horas, abogados del padre de la víctima señalaron presuntas inconsistencias en la carpeta de investigación presentada por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las investigaciones, el menor habría permanecido encerrado dentro del vehículo bajo altas temperaturas, situación que derivó en su fallecimiento. El caso generó indignación y reacciones entre la población de Mexicali.

Tras analizar los datos de prueba, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a la imputada y mantener la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones complementarias.

Un juez vinculó a proceso a Roxana “N”, madre del menor Vicente, y le dictó prisión preventiva por el delito de homicidio por omisión impropia con dolo eventual, luego de que el niño falleciera tras permanecer alrededor de 12 horas dentro de una camioneta en Mexicali.

Durante la audiencia, que entró en receso por aproximadamente cuatro horas, abogados del padre de la víctima señalaron presuntas inconsistencias en la carpeta de investigación presentada por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las investigaciones, el menor habría permanecido encerrado dentro del vehículo bajo altas temperaturas, situación que derivó en su fallecimiento. El caso generó indignación y reacciones entre la población de Mexicali.

Tras analizar los datos de prueba, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a la imputada y mantener la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones complementarias.

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum inaugura Canal Principal de Navojoa

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó títulos de concesión de agua a productores de Sonora.

Nacionalidad.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó 30 títulos de concesión de agua potable a ejidatarios y pequeños productores de Sonora, como parte del Programa Nacional de Agua para el Campo.

Durante el evento realizado en Navojoa, la mandataria destacó que esta obra permitirá ahorrar hasta el 60 por ciento del agua utilizada en el campo gracias a la tecnificación del riego, además de mejorar la productividad agrícola y reducir costos para los productores.

La primera etapa contempla 3.5 kilómetros de revestimiento del Canal Principal de Navojoa y forma parte de una inversión total de 6 mil 500 millones de pesos destinados a infraestructura hidráulica en Sonora. Asimismo, Sheinbaum informó que la meta de su administración es tecnificar 250 mil hectáreas en todo el país.

La presidenta explicó que la entrega de títulos de concesión permitirá a los productores acceder a subsidios de energía eléctrica otorgados por la CFE para el funcionamiento de pozos de riego, siempre y cuando sus permisos estén regularizados.

Además, reconoció que las altas temperaturas han afectado la producción de trigo en Sonora, por lo que propuso instalar una mesa de trabajo entre autoridades federales, estatales y productores para buscar soluciones que fortalezcan la actividad agrícola en la entidad.

Por su parte, el director general de la Conagua, Efraín Morales López, informó que también se rehabilitaron 10 kilómetros de canales secundarios, 70 compuertas y plantas de bombeo, acciones que permitirán incrementar hasta 25 por ciento la producción agrícola.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, agradeció la inversión federal y destacó que se complementará con otras obras hidráulicas estratégicas para el estado.

Continuar leyendo

Nacional

Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX

Publicado el

*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.

 

Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.

La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.

Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red