Nacional
Mujer se casa con un muñeco de trapo y su historia se vuelve viral
Una usuario de TikTok se volvió viral luego de mostrar una serie de fotografías en video que, acababa de casarse con un muñeco hecho de trapo al que llamó “Marcelo”.
Los videos han sumado miles de reproducciones, ya que la boda no fue lo único que se aprecia en el video, pues también se observa a Merivone y Marcelo, siendo papás tras el nacimiento de un “bebé de trapo”.
Desde diciembre del 2021, la mujer brasileña ha estado compartiendo esta serie de videos que han dejado asombrados a todos los usuarios.
@meirivonerocha
Pero este caso tiene detrás toda una historia, aunque algunos usuarios aseguran que nunca encontró el amor o sufre de alguna enfermedad.
“Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, se lee en su descripción de su cuenta de TikTok.
Según medios locales e información recopilada de videos anteriores publicados, todo se trata de una forma para llamar la atención de medios de comunicación y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos.
“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”,dijo durante una entrevista.
@meirivonerocha entrevistada pela NTV notícias de patos de Minas muito obrigado essa emissora por ter vindo no meu casamento
En realidad, Meirivone Rocha es madre de dos hijos, tiene una relación con una persona real y labora como vendedora de periódicos, pese a tener la carrera de pedagogía finalizada.
La mujer comentó que no ha conseguido trabajo como profesora, ya que las ofertas que recibió están muy lejos de casa.
Nacional
Muere motociclista tras chocar contra tráiler en la carretera Puebla-Tlaxcala
*Un motociclista murió tras chocar contra la parte trasera de un tráiler en Panzacola, sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, durante la madrugada.
Panzacola, Tlaxcala.- Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este martes, luego de impactarse contra la parte trasera de un tráiler sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de las vías del tren en Panzacola, con dirección hacia Tlaxcala.
Tras el percance, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación y resguardar la zona, mientras se realizaban las labores correspondientes.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Se espera que las autoridades realicen las diligencias correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos.
Nacional
Sismo de magnitud 5.1 se registra al oeste de Arriaga, Chiapas
*Sismo preliminar de magnitud 5.1 se registró a las 06:01 horas de este martes, a 22 kilómetros al oeste de Arriaga, Chiapas.
Nacional.-Un sismo preliminar de magnitud 5.1 se registró la mañana de este martes 27 de octubre, a las 06:01 horas, en Chiapas, con epicentro localizado a 22 kilómetros al oeste de Arriaga, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El movimiento telúrico tuvo una profundidad aproximada de 92 kilómetros. Entre las poblaciones cercanas al epicentro se encuentran Tonalá y Cintalapa.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial confirmada sobre personas lesionadas o daños materiales derivados del temblor. Se espera que las autoridades correspondientes actualicen los datos y den a conocer cualquier afectación.
La magnitud y demás características del sismo podrían modificarse conforme avance la revisión de los registros sismológicos.
Nacional
Retiran panales de avispas en escuelas de Papalotla, Tlaxcala
*Papalotla, Tlax.-Protección Civil de Papalotla retiró panales de avispas en escuelas de Xaltipa para prevenir incidentes y proteger a estudiantes y docentes.
¡
Papalotla, Tlax.— Con el objetivo de prevenir incidentes y proteger la integridad de la comunidad escolar, personal de Protección Civil de Papalotla retiró varios panales de avispas ubicados en instituciones educativas del barrio de Xaltipa.
Las labores se realizaron para reducir riesgos para estudiantes, docentes y trabajadores de los planteles, ante el peligro que representa la presencia de estos insectos, especialmente en espacios donde diariamente conviven niñas, niños y adolescentes.
Ante esta situación, las autoridades municipales exhortaron a padres de familia, personal educativo y ciudadanía en general a no intentar retirar ni manipular los panales por cuenta propia, ya que las avispas pueden reaccionar de manera defensiva y provocar picaduras.
Asimismo, recomendaron solicitar el apoyo de personal especializado cuando se detecten panales en escuelas, viviendas o zonas de tránsito frecuente.
Protección Civil reiteró la importancia de reportar oportunamente este tipo de situaciones para que sean atendidas de manera segura y evitar posibles afectaciones a la población.
🐝🏫 || Protección Civil de Papalotla, Tlaxcala, retiró varios panales de avispas de instituciones educativas del barrio de Xaltipa para prevenir incidentes y proteger a los estudiantes. Las autoridades exhortaron a padres de familia y docentes a no manipular los panales y solicitar apoyo especializado.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 25, 2026
-
InternacionalHace 2 díasEspejos caen sobre hombre mientras entrenaba en un gimnasio de China
-
LocalHace 23 horasCapturan a “Fugaz”, el cocodrilo de la Laguna de San Baltazar
-
NacionalHace 1 díaDetienen a 24 patinadores durante rodada de Halloween en NL
-
InternacionalHace 3 díasAlertan por robos en buses: pasajeros duermen y delincuentes hurtan sus pertenencias