Mantente en contacto

Nacional

Mujer se casa con un muñeco de trapo y su historia se vuelve viral

Publicado el

Una usuario de TikTok se volvió viral luego de mostrar una serie de fotografías en video que, acababa de casarse con un muñeco hecho de trapo al que llamó “Marcelo”.

Los videos han sumado miles de reproducciones, ya que la boda no fue lo único que se aprecia en el video, pues también se observa a Merivone y Marcelo, siendo papás tras el nacimiento de un “bebé de trapo”.

Desde diciembre del 2021, la mujer brasileña ha estado compartiendo esta serie de videos que han dejado asombrados a todos los usuarios.

@meirivonerocha

#publicidade

♬ Easy On Me – Adele

Pero este caso tiene detrás toda una historia, aunque algunos usuarios aseguran que nunca encontró el amor o sufre de alguna enfermedad.

“Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, se lee en su descripción de su cuenta de TikTok.

Según medios locales e información recopilada de videos anteriores publicados, todo se trata de una forma para llamar la atención de medios de comunicación y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”,dijo durante una entrevista.

@meirivonerocha

entrevistada pela NTV notícias de patos de Minas muito obrigado essa emissora por ter vindo no meu casamento

♬ som original – Meirivone Rocha

En realidad, Meirivone Rocha es madre de dos hijos, tiene una relación con una persona real y labora como vendedora de periódicos, pese a tener la carrera de pedagogía finalizada.

La mujer comentó que no ha conseguido trabajo como profesora, ya que las ofertas que recibió están muy lejos de casa.

Nacional

Sheinbaum encabeza el Grito de Independencia en Palacio Nacional

Publicado el

*La presidenta destacó la libertad, independencia y soberanía de México durante las arengas por el 216 aniversario del inicio de la Independencia.

 

Puebla, Pue.-La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la noche de este 15 de septiembre su segundo Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional, ante miles de personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México.

La ceremonia correspondió al 216 aniversario del inicio de la Independencia de México y estuvo acompañada por las tradicionales arengas de la mandataria federal.

Entre las expresiones pronunciadas por Sheinbaum destacó: “¡Viva México libre, independiente y soberano!”, además de los vivas dedicados a figuras históricas de la Independencia y a las heroínas y héroes que participaron en la lucha independentista.

La presidenta también incluyó en sus arengas referencias a los pueblos indígenas y afromexicanos y a las personas migrantes.

La ceremonia se realizó ante una Plaza de la Constitución con una amplia concentración de asistentes que acudieron para participar en la celebración de las Fiestas Patrias.

Como parte de la jornada, previamente se realizaron actividades musicales en el Zócalo y, después del Grito, se llevó a cabo un espectáculo de pirotecnia.

 

 

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum visitará Puebla para presentar su Segundo Informe

Publicado el

*Claudia Sheinbaum visitará Puebla en los próximos días como parte de su gira nacional para presentar su Segundo Informe de Gobierno, informó Armenta.

 

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará Puebla en los próximos días como parte de la gira que realiza por distintas entidades del país para presentar su Segundo Informe de Gobierno.

El gobernador Alejandro Armenta adelantó la visita de la mandataria federal, aunque hasta el momento no se han dado a conocer públicamente la fecha, horario y sede del encuentro en Puebla.

La gira de Sheinbaum contempla recorridos por los estados para informar a la ciudadanía sobre los resultados y avances de su segundo año al frente del Gobierno de México.

En Puebla, se prevé que la visita permita presentar los principales resultados de la administración federal y abordar los proyectos y acciones que se desarrollan de manera coordinada con el gobierno estatal.

Se espera que en los próximos días se conozcan mayores detalles sobre la agenda de la presidenta durante su visita a la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

AICM suspenderá vuelos por desfile del 16 de septiembre

Publicado el

*El AICM suspenderá despegues y aterrizajes de 10:00 a 14:00 horas del 16 de septiembre por el desfile militar de Independencia.

 

Nacional.-El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá temporalmente sus operaciones aéreas el próximo 16 de septiembre, debido a las maniobras aéreo-militares que se realizarán con motivo del desfile por el aniversario de la Independencia de México.

La suspensión de despegues y aterrizajes está programada de las 10:00 a las 14:00 horas, periodo durante el cual no se permitirán operaciones aéreas civiles en el aeropuerto.

La medida también contempla al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que tendrá una suspensión de operaciones durante el mismo horario, como parte de las acciones de coordinación y seguridad para las actividades aéreas relacionadas con el desfile.

Las autoridades aeronáuticas recomendaron a los pasajeros que tengan vuelos programados para ese día consultar directamente con su aerolínea para conocer el estatus de sus operaciones, así como posibles cambios, retrasos o ajustes en los horarios.

La actividad aérea se reanudará una vez que concluyan las maniobras contempladas para la celebración del 16 de septiembre.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red