Internacional
Mujer murió tras comer bombones envenenados; exnovia de su esposo los mandó
En Río de Janeiro, Brasil, una mujer murió tras comer bombones envenenados que fueron enviados por la ex novia de su esposo durante su cumpleaños.
La víctima fue identificada como Lindaci Viegas Batist de 54 años; ella pensó que los chocolates y un ramo de flores provenía de su esposo.
La caja no tenía remitente, pero al hablar con su esposo, este confirmó que había enviado el regalo, lo que la tranquilizó para probarlos.
Desafortunadamente, poco después de comer los bombones, Lindaci empezó a sentirse mal.
Un grupo de policías que se encontraban en la zona acudieron para ayudarla y la trasladaron a un hospital local. No obstante, a pesar de los esfuerzos de los médicos, Lindaci no sobrevivió.
#Mundo 🇧🇷 || En Río de Janeiro, #Brasil, una mujer murió tras comer bombones envenenados que fueron enviados por la ex novia de su esposo durante su cumpleaños. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wZpnzLorLG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2023
Las investigaciones de su muerte revelaron que la exnovia de su esposo, Susane Martins, había sido quien había enviado el regalo envenenado.
Los chocolates contenían pequeñas esferas de plomo, una revelación escalofriante que solo se hizo después de su muerte.
Fue entonces cuando las autoridades de Río de Janeiro detuvieron a Susane Martins, quien fue identificada como la principal sospechosa en la muerte de Lindaci Viegas Batist.
MONSTRA envenenou e matou por ciúmes! Achou que o seu namorado a traía com a ex.
A Polícia Civil prendeu, na tarde desta quarta (24), Susane Martins da Silva, a principal suspeita de mandar os bombons envenenados que mataram Lindaci Viegas Batista de Carvalho, 54 anos.
O DIA pic.twitter.com/FEJLXKFEd3
— Rio de Nojeira Oficial ® (@riodenojeiraofc) May 25, 2023
Internacional
VIDEO: Ancianos roban farmacia con plan ingenioso en Perú
*Cuatro adultos mayores roban productos dermatológicos en una farmacia de Lima con una maniobra planeada. La Policía ya investiga el caso.
Internacional
VIDEO: Padre salta al foso del ascensor para salvar a su hijo
*En Rusia, un niño cayó al hueco de un ascensor y su padre se lanzó tras él para rescatarlo. El menor solo sufrió leves hematomas.
Vorónezh, Rusia – Un acto heroico se registró en un complejo residencial de la ciudad rusa de Vorónezh, cuando un padre arriesgó su vida para rescatar a su hijo que cayó al hueco de un ascensor.El incidente ocurrió la semana pasada, mientras la familia esperaba el elevador. Según medios locales, el pequeño se apoyó en la puerta del ascensor, la cual se desprendió repentinamente, provocando que cayera al vacío. Sin dudarlo, su padre se lanzó tras él al foso para ponerlo a salvo.
Ambos lograron salir con vida. El niño sufrió únicamente hematomas en la cabeza y la espalda, sin lesiones graves.
Las autoridades del Comité de Investigación ruso abrieron una carpeta para determinar las causas del fallo en la puerta del ascensor y deslindar responsabilidades sobre el mantenimiento del edificio.
El video del rescate, difundido en redes sociales, ha generado miles de reacciones y comentarios que destacan la valentía del padre.
Internacional
Auto vuela por escaleras en São Paulo; conductor ileso
*Un hombre pierde el control de su auto en São Paulo y cae por unas escaleras. Milagrosamente solo sufre un rasguño en la mano.
São Paulo, Brasil . – Un accidente poco común dejó a un conductor ileso después de que su vehículo cayera por unas escaleras junto a la carretera en la zona sur de São Paulo.
El protagonista del incidente, Railson Souza, de 48 años, olvidó tomar su medicación para la presión arterial y se sintió indispuesto mientras conducía el sábado. Como consecuencia, perdió el control del automóvil, que terminó cayendo por las escaleras, chocando de frente y volcándose antes de detenerse al pie de las escaleras.
A pesar de la espectacularidad del accidente, Souza solo sufrió un rasguño en la mano. “Dios es maravilloso”, declaró desde su hogar unas diez horas después del suceso, mostrando su agradecimiento por haber salido con vida.
El video del accidente, que muestra el momento exacto en que el coche cae y vuelca, se ha vuelto viral, recordando la importancia de la precaución al volante y de mantener un control adecuado de la salud al conducir.
-
LocalHace 3 díasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
-
LocalHace 3 díasChoque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula
-
LocalHace 1 díaFuerte altercado provoca movilización en el mercado de Atlixco
-
EntretenimientoHace 3 díasCaos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe