Local
Mujer fue encontrada muerta dentro de una cisterna
Odilón Larios Nava.
Una mujer fue encontrada muerta, aparentemente ahogada, dentro de la cisterna de su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas, en Amozoc de Mota. Llamó la atención que la tapadera de la cisterna estaba cerrada.
Se trata de una mujer de 42 años de edad. Sus familiares creyeron que había salido, pero con el paso de las horas y no tener noticias de ella, se preocuparon. Es por ello que comenzaron a buscarla en la propia casa.
Así fue como la encontraron en el fondo de la cisterna. Desgraciadamente ya era muy tarde, no se podía hacer nada por ella, pues ya había perecido. Es por ello que dieron parte a las autoridades policiales y ministeriales.
Se desconoce cómo es que terminó en la cisterna, no se precisó si se trata de un lamentable accidente o de otra situación. Corresponderá a las autoridades el hacer las investigaciones del caso y descubrir qué es lo que ocurrió.
Se piensa que las cámaras de seguridad con que cuenta la casa podrían haber captado algo, por lo que se espera que sean analizadas por las autoridades. Trascendió que llamó la atención que la cisterna fue encontrada cerrada.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz