Local
Mujer fue ejecutada a balazos en la Sierra Norte
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue ejecutada a balazos en la Sierra Norte del estado. Su cadáver encobijado y embolsado fue abandonado en el paraje conocido como Xolango, ubicado entre los municipios de Naupan y Huauchinango.
La ahora occisa llevaba por nombre Abigail, de aproximadamente 30 años de edad, quien era apodada La Gata. De acuerdo con los primeros reportes policiales, la fémina estaba relacionada con actividades presuntamente ilícitas, como la comercialización de sustancias prohibidas.
Es por ello que se presume que en este caso el móvil del crimen puede ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región, sin embargo, no se descartaron otras líneas de investigación.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
