Mantente en contacto

Internacional

Mujer fallece en pleno concurso de comer pastel

Publicado el

Para algunas personas comer pastel es toda una experiencia deliciosa, pero no para esta mujer que participó en un concurso y vio su fin por culpa de este postre.

Se trata de una mujer de 60 años que participó en las festividades por el “Día de Australia”, en Queensland; el trágico accidente ocurrió en un hotel al sur de aquel lugar.

De acuerdo con la información de los medios locales, la mujer que participó en el concurso de comer pastel se ahogó y tuvo un infarto que le ocasionó la muerte.

A pesar de que el equipo de emergencia le brindó la atención necesaria y le hicieron primeros auxilios, no pudieron hacer mucho por ella.

Los paramédicos llegaron pronto al sitio y trasladaron a la mujer de 60 años al hospital Harvey Bay, donde fue declarada muerta.

El concurso de comer pastel consistió en comer cubos esponjosos de este postre cubierto con chocolate y coco deshidratado.

Los testigos destacaron que la mujer falleció cuando por accidente la mujer inhaló el coco, lo que la llevó a atragantarse.

Internacional

Vacuna “Moderna” es eficaz contra COVID en niños de 6 a 11 años de edad

Publicado el

Este lunes se anunció que la vacuna  “Moderna” generó una fuerte respuesta inmunitaria y fue generalmente bien tolerada en niños de seis a 11 años, Moderna mencionó que la mayoría de los efectos secundarios fueron de gravedad leve o moderada, según la empresa. Los efectos adversos solicitados más comunes fueron fatiga, dolor de cabeza, fiebre y dolor en el lugar de la inyección.

Sin embargo, el director ejecutivo Stephane Bancel  dijo en un comunicado “Nos sentimos alentados por el perfil de inmunogenicidad y seguridad del ARNm-1273 en niños de entre 6 y 12 años de edad, y nos complace que el estudio haya cumplido sus criterios de valoración primarios de inmunogenicidad”.

Vía Infobae.

Continuar leyendo

Internacional

Posiblemente haya colapso de la criptomoneda

Publicado el

Aseguró el vicegorbernador de Inglaterra que debido a la aplicación de criptotecnologías que aun son limitadas, posiblemente  hay razones que no seguirá siendo así por mucho tiempo.

Las finanzas descentralizadas no reguladas que ofrecen  servicios financieros como el crédito a la tecnología que sustenta los activos digitales, suponen desafíos importantes dada la ausencia de protección a los inversores, y el Banco de Inglaterra ha comenzado a trabajar en la gestión de estos riesgos, agregado.

Continuar leyendo

Internacional

EU Brindará Apoyo en Caso Ayotzinapa

Publicado el

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, entregó al Gobierno mexicano un expediente que puede contribuir a resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en 2014, afirmó este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le pedí a la vicepresidenta que nos ayudara, quiero agradecerle porque ya me mandó parte del expediente, no puedo decir más, pero ya tenemos la respuesta”, aseveró el mandatario en su rueda de prensa matutina de Palacio Nacional.

El Presidente de México reveló que hizo esta petición a Harris durante su reunión virtual el 7 de mayo, en la que el principal tema era la migración y la cooperación para el desarrollo del sur mexicano y Centroamérica.

Continuar leyendo

Tendencias