Local
Muerto hallado en Tlanepantla podría ser un adolescente desaparecido en septiembre
Odilón Larios Nava. – Tristemente, el varón encontrado muerto el miércoles en un pozo de Santa Isabel Tlanepantla podría ser un joven de 16 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el mes de septiembre. Las primeras investigaciones señalan que el joven se vinculó con un peligroso grupo delictivo. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que fue ejecutado con el tiro de gracia: un disparo en la nuca.
El pasado miércoles por la mañana campesinos de Tlanepantla localizaron dentro de un pozo a el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que avisaron a las autoridades. Por el escaso personal con que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE) las diligencias del levantamiento del cadáver se prolongaron hasta alrededor de las nueve de la noche del día señalado.
Una vez que el cuerpo fue extraído del pozo se confirmó que se trataba de un varón, muy joven, con rasgos de adolecente. El cual presentaba un único disparo, en la nuca. Oficialmente el occiso se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales de Tecali de Herrera.
El joven de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura, de tez moreno claro, vestía tenis blancos con rojo, pantalón azul de mezclilla y sudadera color azul con el logotipo de la marca Jordán en el pecho.
Aunque oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, las características de media filiación y los rasgos faciales corresponden con los de un joven llamado Eric F. V., de 16 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado mes de septiembre.
De acuerdo con fuentes policiales la familia del joven desaparecido en un primer momento pensó que se había marchado con la novia. Sin embargo, eso fue descartado pues la joven fue localizada haciendo sus cosas habituales en su lugar de residencia. Las investigaciones también apuntan a que Eric se vinculó con un peligroso grupo delictivo y por ello se apartó de su familia.
De confirmarse que el varón encontrado muerto en el pozo de Tlanepantla es Eric, las autoridades piensan que un grupo rival lo habría capturado y privado de la vida concediéndole el tiro de gracia por su corta edad.
Será en las próximas horas cuando de manera oficial se confirme o descarte si el cadáver localizado y el joven reportado como desaparecido son la misma persona.
Local
Accidente vial en 135 Oriente deja a un hombre lesionado
*Un hombre presenta sangrado tras un accidente vial en la 135 Oriente y 3ª de Benito Juárez; piden precaución al circular.
Puebla, Pie.-Un accidente vial fue reportado en el cruce de la 135 Oriente y la calle 3ª de Benito Juárez, donde, de manera preliminar, un hombre resultó lesionado y presentaba sangrado tras el percance.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar nuevos incidentes.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud del hombre.
#ReporteRed 🚨 || Se reporta accidente vial en la 135 Oriente y 3ª de Benito Juárez. De manera preliminar, un hombre presenta sangrado tras el percance. Se recomienda extremar precauciones al circular por la zona. https://t.co/523kmj0CmE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2026
Local
AMOTAC bloquea la México-Puebla y protesta en la caseta de Atlixco
*Transportistas de AMOTAC bloquean la México-Puebla, a la altura de La María, y se movilizan en Atlixco para exigir seguridad y justicia.
#Actualización 🚧 || Integrantes de la AMOTAC mantienen bloqueos en diversos puntos de Puebla para exigir seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización. Entre las vías afectadas se encuentran los tramos El Seco–Zacatepec, El Seco–Acatzingo, Santa María–Acatzingo, Acatzingo–Puebla y Acatzingo–Tepeaca, además de la autopista Cuacnopalan–Oaxaca, a la altura de la caseta de Tehuacán. Se recomienda anticipar traslados y considerar rutas alternas.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2026
Puebla, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) mantienen movilizaciones en distintos puntos de Puebla para exigir mayor seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización.
Uno de los puntos afectados es la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, donde se reporta el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes. De acuerdo con los reportes, los bloqueos serían intermitentes hasta las 17:00 horas.
#Entérate 🚚🚧 || Transportistas de la AMOTAC se reúnen en el puente de La María para preparar una manifestación en demanda de mayor seguridad en las carreteras. La movilización genera cierres y complicaciones viales en distintos puntos de Puebla. Se recomienda anticipar traslados y considerar rutas alternas.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2026
Asimismo, integrantes de AMOTAC se encuentran en la caseta de Atlixco, donde se reporta paso por las laterales, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.
Los transportistas buscan visibilizar los riesgos que enfrenta el gremio ante los constantes robos y exigir a las autoridades acciones concretas para garantizar su seguridad en las vías de comunicación.
Ante las afectaciones, se recomienda anticipar los traslados, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a los reportes viales para evitar contratiempos.
Entretenimiento
Reportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla
*Varios vestidos de novia quedaron sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de San Marcos, rumbo a San Martín Texmelucan, durante la madrugada de este jueves.
San Martíin Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves 22 de octubre, varios vestidos de novia quedaron sobre la carpeta asfáltica a la altura de las casetas de San Marcos, en dirección a San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la presencia de las prendas sobre la vialidad obligó a un automovilista a frenar de emergencia para evitar arrollarlas, lo que representó un riesgo para quienes circulaban por la zona.
Hasta el momento, se desconoce qué vehículo transportaba los vestidos y cómo cayeron sobre la autopista. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre posibles daños o personas lesionadas.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante la madrugada, y reportar cualquier objeto que represente un peligro sobre la carpeta asfáltica.
-
LocalHace 2 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
LocalHace 1 díaEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
NacionalHace 3 díasRescatan a un cacomixtle atrapado en los ductos de un hospital en CDMX
-
InternacionalHace 2 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil