Mantente en contacto

Local

Hombre fue encontrado muerto y desollado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto y desollado a un hombre de 22 años de edad que fue levantado por un comando armado el pasado domingo. El ahora occiso se encontraba con su familia en su domicilio del barrio San Antonio de Abajo, en Santo Tomás Hueyotlipan, cuando los hombres armados irrumpieron a disparos y se lo llevaron privado de la libertad. Horas después fue localizado muerto en las condiciones antes señaladas.

El ahora occiso fue identificado como Christian F. R., de 22 años de edad. Según refirieron algunos de sus familiares, este hombre era consumidor de drogas y también se dedicaba a la distribución de dichas sustancias, en especial el cristal.

Se presume que fue levantado por el grupo armado por un probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado. Según denunciaron sus familiares, al estar en su casa alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, llegaron hombres fuertemente armados en varias camionetas, ingresaron por la fuerza, hicieron varios disparos y se llevaron a Christian. Todo eso fue denunciado horas después ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en el área antisecuestros.

El día lunes, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de un cadáver en el camino de terracería, cerca del canal de aguas negras, ya muy cerca de San Lorenzo Ometepec. Al cuerpo le habían arrancado la piel del rostro, inicialmente quedó registrado como desconocido número 60.

Horas después al anfiteatro de Tecamachalco llegaron familiares de Christian para ver el cuerpo y saber si se trataba de él. Supieron que efectivamente se trataba de él por los tatuajes que tenía: un ancla en la mano izquierda y en la mano derecha una cruz.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos que operan en aquella región y que se disputan la plaza para venta de drogas.

Local

Sujeto ataca a su familia con machete en Amozoc

Publicado el

Bajo los influjos de alguna droga, un sujeto atacó con un machete a su esposa, a su hijo de 13 años de edad y a su hijastra de 21 años al interior de su domicilio en San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Ambos presentan lesiones en los dedos de la mano, cabeza y brazos. Mientras que el atacante sigue en libertad.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1773446476359688248?t=uBYCYHVTmUc8tuTMzFFlqg&s=19

Las víctimas denunciaron el ataque ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo al relato de la madre de los menores, los hechos ocurrieron el 24 de marzo cuando el hombre llegó a la vivienda aparentemente bajo los influjos de las drogas y comenzó a discutir y agredirlos.

Aseguran que el hombre está buscando a su familia para, presuntamente, vengarse por haberlo denunciado.

Por lo anterior, piden a la Fiscalía General del Estado de Puebla agilizar la investigación y detener al hombre.

Continuar leyendo

Local

Descubren a una bebé semienterrada en Bosques de Manzanilla

Publicado el

Vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla descubrieron el cuerpo semienterrado de una bebé de aproximadamente 30 semanas de gestación.

El hallazgo ocurrió durante la noche del miércoles sobre la calle Álamos, por lo que de inmediato, vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, personal de SUMA y de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Al revisar la zona, encontraron el cuerpo del menor cubierto de tierra y descubrieron que aún tenía signos vitales, y que se trataba de una niña de aproximadamente 30 semanas de gestación.

De inmediato, fue recuperada y atendida por paramédicos, posteriormente, fue llevada a un hospital para continuar con la atención médica.

Continuar leyendo

Local

Por problemas de pareja, hombre se quita la vida en Puebla

Publicado el

Por problemas de pareja, un hombre de 29 años de edad se quitó la vida al interior de su casa en Ampliación Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fue su esposa quien lo encontró suspendido del cuello y lo llevó al hospital de la colonia Mayorazgo, donde un doctor confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias