Mantente en contacto

Local

Muere trabajador aplastado por una vibro compactadora

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la construcción que laboraba en los trabajos de modernización de la carretera a San Esteban Zoapiltepec, a la altura del kilómetro número 4, murió aplastado por una máquina vibro compactadora, esto en el municipio de Atlixco

Fue uno de sus compañeros de trabajo quien alertó a las autoridades sobre este fatal accidente laboral que ocurrió la tarde del pasado martes en Atlixco, cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el hombre accidentado llamado José Mario, ya no presentaba signos de vida.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera color gris con gorro, así como botas mineras de color café. Cuando los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre estaba muerto, los policías del municipio procedieron a asegurar el lugar.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar los trabajos del levantamiento del cadáver y de iniciar las acciones de investigación del caso. 

Continuar leyendo

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias