Mantente en contacto

Nacional

Muere Sasha Montenegro a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral

Publicado el

Durante la noche del 14 de febrero, se dio a conocer el fallecimiento de Sasha Montenegro a la edad de 78 años.

De acuerdo a primeros reportes, la primera actriz fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral en su domicilio en Cuernavaca, Morelos, derivado del cáncer en los pulmones que padecía.

Montenegro, quien ganó fama a través de sus apariciones en el cine mexicano durante las décadas de los setenta y ochenta, fue atendida de emergencia.

Cabe recordar que su salud fue motivo de preocupación en el pasado, no obstante, el cáncer que padecía no fue revelado hasta su fallecimiento, este 14 de febrero de 2024.

Su verdadero nombre es Aleksandra Aćimović Popović y durante los años 70 debutó en el cine mexicano con el filme, “Un sueño de amor”. Cuando su carrera se encontraba en auge se involucró amorosamente con el ex presidente de México, José López Portillo.

Nacional

Pareja que murió en accidente de helicóptero en Coyoacán era de origen chino

Publicado el

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que las dos víctimas mortales tras el desplome del helicóptero en Coyoacán sí eran de origen extranjero.

La dependencia confirmó que en la aeronave viajaba un hombre y una mujer de origen Chino, mientras que el piloto masculino era mexicano.

Las autoridades aplicaron pruebas genéticas a dos de los cuerpos, las cuales fueron presentadas a los familiares de las víctimas.

La información conformada hasta el momento es la identidad del piloto y la mujer que viajaba como pasajera. De igual manera, hay cooperación con los representantes de la nación asiática.

Sin embargo, las pruebas continúan para determinar la identidad de la tercera persona, que hasta el momento se conoce que el cuerpo es de un hombre.

El conductor de dicha aeronave contaba con los permisos necesarios para volar, incluso testimonios de personas que se encontraban cerca del sitio donde ocurrieron los hechos, destacaron que el encargado de la aeronave realizó maniobras para evitar estrellarse en el sitio donde estaba un mercado.

Continuar leyendo

Nacional

¡Indignante! Jóvenes amarran y lanzan a perrita a un pozo en León

Publicado el

A través de redes sociales circula un video que muestra a unos jóvenes maltratando de forma cruel a una perrita en León, Guanajuato.

Los involucrados la amarraron y lanzaron a un pozo mientras se burlaban de su dolor. La grabación causó indignación entre los usuarios, quienes exigieron justicia por la perrita.

Por fortuna, gracias a la intervención de un hombre identificado como Marcos Aguilera, la lomita pudo ser rescatada. El hombre, que portaba la camiseta de su fundación, se arriesgó y se metió al fondo del pozo para ayudar al animal.

Con un lazo la amarró y poco a poco la fue subiendo hasta que llegó a la superficie.

Según los testigos, la perrita llevaba más de tres días en el pozo, sin alimento. Ahora se encuentra bajo resguardo, con un estado de salud estable.

Continuar leyendo

Nacional

Detienen a ladrón que ingresó desnudo a una casa en San Pablo del Monte

Publicado el

Durante la madrugada de este miércoles, Vecinos del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, detuvieron a un hombre aparentemente intoxicado que ingresó desnudo a una vivienda para presuntamente robar.

Los hechos ocurrieron en San Salvador Tepexco, ubicado en el barrio de San Bartolomé del citado municipio.

De acurdo con vecinos, el masculino fue sorprendido intentando ingresar al domicilio completamente desnudo, por lo que de inmediato se dio aviso a los vecinos para que éste fuera capturado.

Asimismo, fue necesario que elementos de seguridad pública municipal y estatal activaran el Protocolo de Actuación para Prevenir y Atender Casos de Linchamiento.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1780640356419158088

Continuar leyendo

Tendencias