Local
Muere recluso del penal de Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un recluso del Penal de Tehuacán, apodado el Camarón fue encontrado muerto en su celda la mañana de este martes. El hombre llamado José Luis, estaba recluido por el delito de homicidio calificado, asesinó a un hombre al cual después descuartizó en la colonia Santa Cecilia.
De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) el hombre pereció por causas naturales.
En un comunicado oficial, la dependencia dio a conocer la siguiente información: “Con relación al fallecimiento de una Persona Privada de su Libertad (PPL) en el Centro Penitenciario Regional de Tehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública informa que respondía al nombre de José Luis N., y de acuerdo con los primeros datos médicos, aportados por las autoridades del centro de internamiento, la causa de su muerte fue por broncoconstricción secundaria a asma bronquial.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y se encarga de los dictámenes correspondientes.
La persona que perdió la vida enfrentaba un proceso por los delitos de homicidio, ataques contra servidores públicos y detentación de vehículo con reporte de robo”.
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 21 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 19 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla