Mantente en contacto

Local

Muere recluso del penal de Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un recluso del Penal de Tehuacán, apodado el Camarón fue encontrado muerto en su celda la mañana de este martes. El hombre llamado José Luis, estaba recluido por el delito de homicidio calificado, asesinó a un hombre al cual después descuartizó en la colonia Santa Cecilia. 

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) el hombre pereció por causas naturales. 

En un comunicado oficial, la dependencia dio a conocer la siguiente información: “Con relación al fallecimiento de una Persona Privada de su Libertad (PPL) en el Centro Penitenciario Regional de Tehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública informa que respondía al nombre de José Luis N., y de acuerdo con los primeros datos médicos, aportados por las autoridades del centro de internamiento, la causa de su muerte fue por broncoconstricción secundaria a asma bronquial. 

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y se encarga de los dictámenes correspondientes.

La persona que perdió la vida enfrentaba un proceso por los delitos de homicidio, ataques contra servidores públicos y detentación de vehículo con reporte de robo”.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red