Mantente en contacto

Local

Detiene Policía Estatal a mujer por intentar ingresar droga al penal de Tehuacán

Publicado el

En un traste con doble fondo, una mujer presuntamente trató de entregar casi medio kilogramo de marihuana y un teléfono celular a una Persona Privada de la Libertad (PPL) del centro penitenciario regional de este municipio.

La mujer identificada como Ruth M., llegó al área para depositar los alimentos para los PPL y entregó un traste con forma de cilindro que aparentaba llevar un guisado; sin embargo, los agentes de la Policía Estatal Custodios detectaron algo inusual, por lo que hicieron una revisión.

En la inspección, los uniformados encontraron cinco paquetes enredados con cinta canela que contenían hierba seca con apariencia de la marihuana, que en suma pesaron 417 gramos, así como un teléfono celular con dos tarjetas sim, por lo que la mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que la droga y el teléfono celular eran para un PPL sentenciado por el delito de secuestro.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias