Local
Muere mujer tras ser atropellada por la Ruta 61
La mañana de este sábado, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una combi del transporte público en Lomas de Loreto, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad involucrada es la Ruta 61, y los hechos ocurrieron sobre la Avenida Ejércitos de Oriente.
Al lugar acudió personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo se pudo confirmar el deceso de la mujer.
En tanto, el probable responsable fue asegurado y elementos de servicios periciales llegaron al sitio para resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.
👉 | | #Actualización Se confirma el deceso de la mujer que fue atropellada en Lomas de Loreto, el responsable ya fue asegurado por las autoridades. #LaRedCincoRadio https://t.co/a3USWML90x pic.twitter.com/SpVAdnP85r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2024
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
