Local
Muere mujer tras ser atropellada por la Ruta 61
La mañana de este sábado, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una combi del transporte público en Lomas de Loreto, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad involucrada es la Ruta 61, y los hechos ocurrieron sobre la Avenida Ejércitos de Oriente.
Al lugar acudió personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo se pudo confirmar el deceso de la mujer.
En tanto, el probable responsable fue asegurado y elementos de servicios periciales llegaron al sitio para resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.
👉 | | #Actualización Se confirma el deceso de la mujer que fue atropellada en Lomas de Loreto, el responsable ya fue asegurado por las autoridades. #LaRedCincoRadio https://t.co/a3USWML90x pic.twitter.com/SpVAdnP85r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2024
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 4 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía