Mantente en contacto

Local

Muere migrante tras caer a una barranca de 50m de profundidad en Amozoc

Publicado el

Un migrante que intentaba escapar cayó a una barranca de 50 metros de profundidad en el municipio de Amozoc; el fuerte golpe habría ocasionado que perdiera la vida.

Fue durante la noche del lunes que la Guardia Nacional halló un total de 347 migrantes de diferentes nacionalidades en un predio ubicado en San Mateo Mendizabal.

Al intentar escapar, uno de los indocumentados cayó a dicha barranca de 50 metros de profundidad y murió.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, personal de Protección Civil para rescatar el cuerpo, así como las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver del migrante.

Asimismo se dio a conocer que otra persona más cayó y sufrió algunas lesionas. En este caso se trata de una menor de 16 años que fue atendida por paramédicos por desnutrición.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias