Local
Muere la actriz Meche Carreño a los 74 años
Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Meche Carreño, actriz y productora mexicana, a los 74 años. Su deceso fue en Estados Unidos a causa de un cáncer de hígado.
Mercedes Carreño Nava, conocida por su nombre artístico como Meche Carreño, falleció el 21 de julio, sin embargo, hasta el día de hoy se dio a conocer su muerte.
Ella fue uno de los símbolos sexuales más importantes del cine mexicano, murió en un hospital de EEUU tras estar tres días internada a causa de una anemia, así lo confirmó su familia.
Meche participó en alrededor de 25 películas, entre las que se encuentran La Choca de Emilio El Indio Fernández, La otra virginidad y La sangre enemiga, siempre resaltando por la sensualidad de sus personajes.
Desde sus 20 años se posicionó como un sex symbol del cine mexicano gracias a su participación en No hay cruces en el mar, donde compartió créditos con Juan Ferrara y Pedro Armendáriz Jr.
#AlMomento 📢 || Muere la actriz Meche Carreño a los 74 años. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kYOkMHasVA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 6 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía