Local
Muere la actriz Meche Carreño a los 74 años
Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Meche Carreño, actriz y productora mexicana, a los 74 años. Su deceso fue en Estados Unidos a causa de un cáncer de hígado.
Mercedes Carreño Nava, conocida por su nombre artístico como Meche Carreño, falleció el 21 de julio, sin embargo, hasta el día de hoy se dio a conocer su muerte.
Ella fue uno de los símbolos sexuales más importantes del cine mexicano, murió en un hospital de EEUU tras estar tres días internada a causa de una anemia, así lo confirmó su familia.
Meche participó en alrededor de 25 películas, entre las que se encuentran La Choca de Emilio El Indio Fernández, La otra virginidad y La sangre enemiga, siempre resaltando por la sensualidad de sus personajes.
Desde sus 20 años se posicionó como un sex symbol del cine mexicano gracias a su participación en No hay cruces en el mar, donde compartió créditos con Juan Ferrara y Pedro Armendáriz Jr.
#AlMomento 📢 || Muere la actriz Meche Carreño a los 74 años. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kYOkMHasVA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Vehículo choca contra letrero en 16 de Septiembre y Margaritas
*El accidente ocurrió la noche del domingo 11 de enero cuando el conductor dio vuelta hacia Ciudad Universitaria; no se reportaron personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Un vehículo particular se impactó contra un letrero vial en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Margaritas, luego de que el conductor diera vuelta desde 16 de Septiembre con dirección a Ciudad Universitaria.
El percance ocurrió la noche del domingo 11 de enero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad durante la maniobra, lo que provocó que se estrellara contra la señalización ubicada en la esquina.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad, a fin de evitar mayores afectaciones a la circulación.
#UltimaHora🚗💥 || Un vehículo chocó contra un letrero en el cruce de 16 de Septiembre y Margaritas, al dar vuelta de 16 hacia CU. El percance ocurrió hace unos momentos. Autoridades ya se dirigen al lugar. pic.twitter.com/uLjHM76OeU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026