Local
Muere joven al caer de un quinto piso
La madrugada de este domingo una mujer de 25 años murió al caer desde el quinto piso de uno de los edificios del fraccionamiento de Santo Tomas II, en Santo Tomás Chautla. Los reportes policiales indicaron que la mujer habría saltado de manera intencional, pero se desconoce qué fue la que la orilló a tomar esa determinación.
Fuentes policiales indicaron que la fémina se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes; se encontraba en una fiesta familiar. Alrededor de las 04:30 horas, es cuando reportaron a las autoridades que había caído desde el quinto piso.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA revisaron a la mujer y encontraron que no tenía signos de vida. Por lo que uniformados de la policía municipal y estatal procedieron a realizar el aseguramiento del lugar.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo las realizó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce qué es lo que orilló a esta mujer a tomar la fatal determinación.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.