Local
Muere joven al caer de un quinto piso
La madrugada de este domingo una mujer de 25 años murió al caer desde el quinto piso de uno de los edificios del fraccionamiento de Santo Tomas II, en Santo Tomás Chautla. Los reportes policiales indicaron que la mujer habría saltado de manera intencional, pero se desconoce qué fue la que la orilló a tomar esa determinación.
Fuentes policiales indicaron que la fémina se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes; se encontraba en una fiesta familiar. Alrededor de las 04:30 horas, es cuando reportaron a las autoridades que había caído desde el quinto piso.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA revisaron a la mujer y encontraron que no tenía signos de vida. Por lo que uniformados de la policía municipal y estatal procedieron a realizar el aseguramiento del lugar.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo las realizó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce qué es lo que orilló a esta mujer a tomar la fatal determinación.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre