Local
Muere hombre en situación de calle
Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en la indigencia pereció en inmediaciones del mercado Morelos, en Xonaca. Se presume que el varón de aproximadamente 40 años de edad murió por causas naturales.
Los vecinos que conocían a este hombre por la mañana se percataron que estaba tendido en la calle, pero no se preocuparon pues era una imagen a la que estaban acostumbrados. Sin embargo, las horas pasaron y el hombre no se movía, lo cual si era algo nuevo y raro.
Es por ello que se acercaron y al moverlo para tratar de despertarlo notaron que presentaba rigor mortis, es por ello que llamaron a los números de emergencias para reportar lo ocurrido.
Poco después los paramédicos confirmaban la muerte de este hombre y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver. Cabe destacar que se presume que pereció por causas naturales.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril