Local
Muere hombre al ser apuñalado en una boda en Matamoros
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue apuñalado durante una boda en Izúcar de Matamoros. Estando alcoholizado protagonizó una riña con alguno de sus amigos y este le propinó varias puñaladas. Fue llevado al hospital, pero poco después de ingresar pereció.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando José Amador H. L., de 46 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una boda. Lo anterior lo refirieron sus familiares a las autoridades.
De acuerdo con los familiares de José Armando, cuando este estaba en la fiesta comenzó a pelear con uno de sus amigos. El otro sacó un arma blanca y lo apuñaló en diversas ocasiones.
El herido fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros en donde poco después de haber ingresado pereció. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones. El agresor está plenamente identificado y ya es buscado para que se le finquen responsabilidades.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla