Local
Muere hombre al ser apuñalado en una boda en Matamoros
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue apuñalado durante una boda en Izúcar de Matamoros. Estando alcoholizado protagonizó una riña con alguno de sus amigos y este le propinó varias puñaladas. Fue llevado al hospital, pero poco después de ingresar pereció.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando José Amador H. L., de 46 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una boda. Lo anterior lo refirieron sus familiares a las autoridades.
De acuerdo con los familiares de José Armando, cuando este estaba en la fiesta comenzó a pelear con uno de sus amigos. El otro sacó un arma blanca y lo apuñaló en diversas ocasiones.
El herido fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros en donde poco después de haber ingresado pereció. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones. El agresor está plenamente identificado y ya es buscado para que se le finquen responsabilidades.
Local
Mega Intercambio de Estampas Mundialistas en Puebla Capital
*El Instituto de la Juventud de Puebla invita al Mega Intercambio de Estampas Mundialistas este 7 de junio en el Zócalo, con rifas, premios y actividades para aficionados.
Puebla, Pue.-Con el objetivo de fomentar la convivencia entre aficionados al futbol y promover actividades recreativas para las juventudes, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla llevará a cabo un Mega Intercambio de Estampas Mundialistas el próximo 7 de junio en el Zócalo de la ciudad.
La actividad se desarrollará en un horario de 11:30 a 14:30 horas, donde coleccionistas y seguidores de la Copa del Mundo podrán intercambiar estampas para completar sus álbumes de cara al Mundial 2026.
Además del intercambio, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una gran rifa en la que se entregarán playeras, balones y diversas sorpresas, convirtiendo el evento en una experiencia familiar y de convivencia para personas de todas las edades.
Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a acudir con sus álbumes y estampas repetidas para formar parte de esta jornada que busca reunir a la comunidad futbolera de Puebla en un ambiente de sana recreación.
Entretenimiento
Cuautlancingo anuncia exhibición de vochos en feria 2026
*La Feria Patronal Cuautlancingo 2026 invita a la Exhibición de Vochos el próximo 21 de junio en el Parque Recreativo El Ameyal.
Cuautlancingo,Pue.-PeComo parte de las actividades de la Feria Patronal Cuautlancingo 2026, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, Cultura y Tradiciones, anunció la realización de una Exhibición de Vochos que reunirá a propietarios, coleccionistas y aficionados de este emblemático automóvil.
El evento se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el Parque Recreativo “El Ameyal”, en un horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde los asistentes podrán apreciar distintos modelos y versiones del clásico Volkswagen Sedán, conocido popularmente como “Vocho”.
La exhibición busca promover la convivencia familiar, el turismo local y la cultura automotriz, además de fortalecer las actividades recreativas y culturales que forman parte de los festejos patronales del municipio.
Autoridades municipales señalaron que este tipo de eventos contribuyen a atraer visitantes de distintos puntos de la región, generando una importante derrama económica para comerciantes y prestadores de servicios locales.
La invitación está abierta al público en general para disfrutar de una jornada llena de tradición, historia automotriz y actividades familiares en el marco de la Feria Patronal Cuautlancingo 2026
Local
SSP Puebla alerta por mensajes falsos que generan pánico
*La SSP exhortó a no difundir mensajes intimidantes o falsos en redes sociales, ya que pueden generar desinformación y activar emergencias.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla emitió un llamado a la ciudadanía para evitar la difusión de mensajes intimidantes o falsos en redes sociales y plataformas digitales, al advertir que este tipo de contenidos pueden generar temor entre la población y activar protocolos de emergencia de manera innecesaria.
A través de una campaña de concientización, la dependencia destacó que mensajes relacionados con supuestas amenazas, tiroteos o situaciones de riesgo en escuelas y espacios públicos no deben ser compartidos sin antes verificar su autenticidad.
La SSP señaló que este tipo de publicaciones no representan un reto viral ni una broma, ya que pueden provocar movilizaciones de corporaciones de seguridad, afectar la tranquilidad de la población y generar desinformación.
Por ello, exhortó a las y los usuarios de redes sociales a actuar con responsabilidad, verificar la información antes de difundirla y reportar cualquier contenido sospechoso o intimidante a las autoridades correspondientes.
En caso de detectar situaciones de este tipo, la ciudadanía puede comunicarse al 911 para emergencias, al 089 para denuncias anónimas o contactar a la Policía Estatal Cibernética al número (222) 213 81 11.

-
LocalHace 3 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 2 díasMuere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases presenciales en 90 municipios de Puebla