Local
Muere hombre al interior de un anexo en la colonia La Loma
Un hombre de 46 años de edad perdió la vida por causas naturales al interior de un anexo en la colonia La Loma, Puebla.
De acuerdo con la familia del masculino, él vivía en situación de calle y era alcohólico, por eso decidieron anexarlo, pero horas después les avisaron que había muerto.
Los reportes indican que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, y presuntamente se trató de un deceso por causas naturales.
El hoy occiso fue ingresado al anexo Grupo Fuerza y Voluntad, ubicado en la 17 Norte, entre la 76 y 78 Poniente.
La Fiscalía General del Estado al revisar el cuerpo confirmaron muerte por causas naturales.
🚨 || Hombre de 46 años de edad pierde la vida por causas naturales al interior de un anexo en la colonia La Loma, #Puebla. Se sabe que el sujeto vivía en situación de calle y era alcohólico, por eso sus familiares decidieron anexarlo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nNruzhYIOk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2023
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico
*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.
Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.
Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.
Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.
🚗⚠️ || Auto volcado en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; piden manejar con precaución. pic.twitter.com/FXihKc5IN6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 2 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula