Local
Encendido del árbol, concierto, cine y más: Las actividades que habrá en Puebla
Puebla capital contará con una oferta cultural llena de conciertos de jazz, música sinfónica, cine y diversas presentaciones artísticas de forma gratuita en el Zócalo, Jardín San Luis y Teatro de la Ciudad. Por ello, aquí te dejamos la lista de actividades que habrá para este fin de semana.
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
- ‘Marching Band Ángeles’ se presentará en el Jardín de San Luis a las 15:00 horas.
- Más tarde, se llevará a cabo la obra de teatro ‘Las musas’, presentada por la compañía Faramalla.
- En el Parque del Carmen se presenta ‘Tuna Mesoamericana’ a las 16:00 horas.
- A las 17:00 horas se realizará el ‘Festival Cultural’ con cursos de música y danza del Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP
- En esa misma sede, a las 19:00 horas habrá el concierto de ‘Ekthelion’, una banda dedicada a interpretar música de rock contemporáneo.
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
- Se presenta la ‘Banda Sinfónica Municipal’ en la plancha del Zócalo al mediodía.
- En tanto, el Teatro de la Ciudad albergará desde las 12:00 y hasta las 17:00 horas diversos performances musicales como la ‘4ta. Edición del Festival Coral Universitario Esperanza Azteca’, ‘Tuna Mesoamericana’, DJ ‘The King Of Sounds’ y la ‘Sinfonía de la Tierra Media’.
- En punto de las 20:00 horas, desde el corazón de la ciudad, dará inició la temporada decembrina en Puebla con el encendido del árbol y la iluminación navideña.
Destaca que del 24 al 25 de noviembre también se estarán viviendo los últimos días del Festival Cinetekton, por lo que desde el Teatro de la Ciudad se proyectará ‘Programa Corto Doc MXN 02’ y ‘Xochitiotzin: vida y color’.
Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla