Local
Muere Gustavo Torres de Unanue, ex coach de Artilleros de Puebla
A través de las redes sociales, se dio a conocer sobre el fallecimiento de Gustavo Torres de Unanue a los 60 años, quien fue entrenador en jefe de los Artilleros de Puebla de la Liga de Fútbol Americano en nuestro país.
La noticia fue confirmada este 1 de junio a través de la cuenta oficial de Facebook de Artilleros LFA, donde escribieron:
“Mi coach no es un adiós, es un hasta luego, simplemente te nos adelantaste, ve preparando el terreno de juego, que hasta allá iremos llegando para nuevamente estar bajo tu mando en el mejor equipo, en el juego de la vida. DESCANSA EN PAZ, COACH, AMIGO y MAESTRO”.

Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
