Local
Muere el ‘Niño de Oro’, jinete de 15 años
Redacción Excelsior
En redes sociales circula un video del momento del accidente, el menor perdió el equilibrio y su espuela se quedó atorada en la piel del toro, quien lo arrastró y posteriormente lo pisó, provocándole severas lesiones al joven jinete.
El “Niño de Oro” fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde la madrugada de este lunes murió.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y dar inicio con la carpeta de investigación.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.