Mantente en contacto

Local

Escapa maestro de taekwondo, acusado de 20 delitos sexuales contra menores

Publicado el

Un maestro de taekwondo, quien fue detenido el pasado 5 de marzo por al menos 20 casos de delitos sexuales en contra de menores de edad, se escapó de prisión domiciliaria.

Este lunes 8 de noviembre, las víctimas de Fernando Salgado Hernández, maestro de taekwondo desde 1992, denunciaron que huyó de prisión domiciliaria, tras haber sido detenido el pasado 5 de marzo por agentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

La familias de los afectados señalaron que Salgado Hernández está imputado de, por lo menos, veinte casos de “violación agravada de una menor de edad”, “abuso sexual agravado a menor de edad”,  y “corrupción de menores”; los cuales están presentes en las indagatorias JT01/330/2010, SC/01/1138/2021 BIS, SC01/1462/2021, DFS/31/2021, SC01/1228/2021, SC/01/2464/202, entre otras.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias