Local
Muere atropellado en Periférico Ecológico de Puebla
Una persona murió atropellada cuando intentaba cruzar la vialidad sobre Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Amalucan.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes fueron los encargados de acordonar la zona.
Se espera la llegada de los autoridades competentes para realizar el levantamiento de cadáver.
Con respecto al conductor, se desconoce si fue detenido o huyó del lugar.
#AlMomento 🔴 Una persona murió atropellada sobre Periférico Ecológico a la altura de bosques de Amalucan. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/8PSAp5AthP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




