Local
Muere adulto mayor al interior de un laboratorio en Plaza Dorada
Un hombre de 70 años de edad perdió la vida al interior de un laboratorio de salud ubicado en Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el varón sufrió una alergia durante un procedimiento médico.
Al lugar acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento de cuerpo.
🚨 || Muere un hombre de 70 años de edad al interior de un laboratorio de salud en Plaza Dorada, #Puebla, se sabe que sufrió una alergia durante un procedimiento médico. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XrSjy1BYXu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 6, 2023
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026