Local
Muere adulto mayor al interior de un laboratorio en Plaza Dorada
Un hombre de 70 años de edad perdió la vida al interior de un laboratorio de salud ubicado en Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el varón sufrió una alergia durante un procedimiento médico.
Al lugar acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento de cuerpo.
🚨 || Muere un hombre de 70 años de edad al interior de un laboratorio de salud en Plaza Dorada, #Puebla, se sabe que sufrió una alergia durante un procedimiento médico. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XrSjy1BYXu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 6, 2023
Local
Combaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
Local
Clima en Puebla: viernes cálido y con cielo medio nublado
*Hoy en Puebla se espera ambiente cálido con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y temperaturas de hasta 26°C, con mañanas y noches frescas.
Puebla,Pue.– Este viernes 27 de marzo, en la ciudad de Puebla, se espera un ambiente cálido durante el día con cielo parcialmente nublado.
De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas alcanzan máximas cercanas a los 26 grados Celsius, mientras que por la mañana y noche el ambiente se mantiene fresco, con mínimas alrededor de los 10 grados.
No se prevén lluvias en la mayor parte del día; sin embargo, podrían presentarse algunas rachas de viento moderadas en distintos puntos de la capital.
Autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, usar protector solar y tomar precauciones ante los cambios de temperatura, especialmente durante las primeras horas del día y al anochecer.
Local
Tráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica
*Un tráiler con postes quedó atorado en Cuautlancingo tras doblarse una llanta; una grúa realizó maniobras y autoridades pidieron usar vías alternas.
Cuautlancingo, Pue.-Un tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado al mediodía del jueves 25 de marzo en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, luego de que se doblara una llanta del lado del piloto.
De acuerdo con los primeros reportes, la falla mecánica impidió que la unidad continuara su marcha, lo que generó afectaciones viales en la zona.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y una grúa, la cual realizó maniobras para retirar el vehículo pesado y liberar la circulación.
Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas mientras se llevaban a cabo los trabajos, a fin de evitar congestionamientos.
🚛⚠️ || Tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en Cuautlancingo, tras doblarse la llanta del lado del piloto; una grúa ya labora en la zona y se recomienda tomar vías alternas. pic.twitter.com/ONXqZk1ZGh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 26, 2026
-
EntretenimientoHace 19 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas