Internacional
Militar de EEUU muere tras prenderse fuego en la embajada de Israel
Un miembro en activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos murió después de prenderse fuego junto a la embajada de Israel en Washington, mientras declaraba que “ya no será cómplice del genocidio”.
El militar Aaron Bushnell, de 25 años, de San Antonio (Texas), murió a causa de sus heridas, dijo el Departamento de Policía Metropolitana.
Las fuerzas del orden creen que el hombre inició una transmisión en vivo, dejó su teléfono y luego se roció con acelerador y encendió las llamas.
En un momento, dijo que “ya no será cómplice del genocidio”, según la fuente de AP. Posteriormente, el vídeo fue eliminado de la plataforma, pero las fuerzas del orden obtuvieron y revisaron una copia.
La Fuerza Aérea indicó que “el individuo involucrado en el incidente de ayer sucumbió a sus heridas y falleció anoche”.
La Fuerza Aérea dijo que proporcionaría información adicional un día después de que se completara la notificación a sus familiares más cercanos.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1762467618345390149
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 16 horasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 20 horasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes