Internacional
Militar de EEUU muere tras prenderse fuego en la embajada de Israel
Un miembro en activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos murió después de prenderse fuego junto a la embajada de Israel en Washington, mientras declaraba que “ya no será cómplice del genocidio”.
El militar Aaron Bushnell, de 25 años, de San Antonio (Texas), murió a causa de sus heridas, dijo el Departamento de Policía Metropolitana.
Las fuerzas del orden creen que el hombre inició una transmisión en vivo, dejó su teléfono y luego se roció con acelerador y encendió las llamas.
En un momento, dijo que “ya no será cómplice del genocidio”, según la fuente de AP. Posteriormente, el vídeo fue eliminado de la plataforma, pero las fuerzas del orden obtuvieron y revisaron una copia.
La Fuerza Aérea indicó que “el individuo involucrado en el incidente de ayer sucumbió a sus heridas y falleció anoche”.
La Fuerza Aérea dijo que proporcionaría información adicional un día después de que se completara la notificación a sus familiares más cercanos.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1762467618345390149
Entretenimiento
Francia prohibirá redes sociales a menores de 15 años
*Francia aprobó prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años; la medida se aplicará desde septiembre para cuentas existentes.
Internacional.-El Parlamento de Francia aprobó una ley que impedirá a los menores de 15 años utilizar redes sociales, como parte de una estrategia para reforzar la protección de niñas, niños y adolescentes en el entorno digital.
#INTERNACIONAL📱|| Legisladores de Francia aprobaron prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años. La medida entrará en vigor el 1 de septiembre para cuentas existentes y el 1 de enero de 2027 para nuevos usuarios. pic.twitter.com/a7LHP5oFdK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2026
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 6 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
