Mantente en contacto

Local

¡Milagro en Monterrey! Puebla avanza a cuartos

Publicado el

El Puebla de la Franja vence en tanda de penales al Monterrey, y jugará los cuartos de final contra León.

Tras unos días de inactividad por fecha FIFA, el Puebla de la Franja regresó a la actividad para disputar ante los rayados del Monterrey, el último boleto a los cuartos de final del Guardianes 2020 en partido de reclasificación; esto, debido a que el equipo de la sultana del norte, concluyera la fase regular en quinta posición de la tabla y el Puebla lo hiciera en la doceava.

Muy cerca del término de los primeros 45 minutos, aconteció una jugada accidental en la que Brayan Angulo derribó a un delantero regiomontano dentro del área, la cual significó el penalti con el que el equipo comandado por el “Turco” Mohamed se llevaría la ventaja al medio tiempo; la anotación fue de Nicolás Sánchez.

Otro penal a favor del equipo local ocasionado por una mano de Néstor Vidrio y que capitalizó el jugador holandés Vincent Janssen, dificultaban las cosas para el conjunto camotero.

A pesar de la desventaja, el Puebla encontró los goles con los que obligaban la tanda de penales para definir al equipo que disputaría los cuartos de final; el primer gol lo hizo Osvaldo Martínez en un cobro de tiro libre con muchísima potencia, el tanto del empate, fue obra de Santiago Ormeño vía penal.

Ya en la tanda de penales, para el Monterrey anotó Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori; Nicolás Vikonis atajó el cobro de Sebastián Vegas mientras que Nicolás Sánchez mandó su disparo por encima del marco.

El único cobro errado por la franja, fue el de Javier Salas, los aciertos, fueron de Osvaldo Martínez, Nicolás Vikonis, Santiago Ormeño y de George Corral.

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red