Local
Miguel Barbosa lamenta poca solidaridad de algunos dueños de empresas
El gobernador del estado Miguel Barbosa lamentó que algunas empresas pequeñas y dueños de negocios, estén despidiendo a empleados sin ningún goce de sueldo de por medio.
En conferencia de prensa el mandatario los acusó de ser poco solidarios con las personas que enfrentan la adversidad, de no tener derechos laborales.
“Patrones despidiendo a trabajadores sin ningún dinero; las trabajadoras del hogar mandadas a sus casas hasta con semanas sin haberles pagado; jardineros, todo tipo de empleados de la de la relación laboral informal que hoy están en sus casas sin trabajo y sin recursos para su subsistencia”.
El titular del ejecutivo señaló que a la par de la urgencia de atención a la salud está el de impedir que familias se queden sin el sustento.
Claro que estamos trabajando en proyectos para apoyar a los medianos y pequeños empresarios que han parado sus actividades.
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.