Local
Miguel Barbosa dice que no se confía de ventaja que lleva en Puebla
“No voy a confiarme por esos 33 puntos que llevo de ventaja a mi más cercano contendiente. Aunque el PAN diga que son 17 puntos en sus encuestas de Facebook, las de tierra demuestran que es más amplia”, aseguró Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.
En entrevista con medios, el abanderado de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM, insistió que tener una ventaja de 33 puntos arriba se siente bien, y es el resultado del trabajo que realiza todos los días, y así seguirá en lo que resta de la campaña.
Abundó que en 15 días de campaña ya ha bañado de proselitismo todo el estado, y en los últimos 15 días que falten para el cierre, previsto para el 29 de mayo, nuevamente recorrerá las plazas más importantes de la entidad, asegurando que mayo le servirá para hacer una recomposición de toda la campaña.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026