Local
Miguel Barbosa da positivo a COVID-19
El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer este lunes, que dio positivo al Covid-19 tras realizarse una prueba PCR.
Fue durante la videoconferencia de prensa matutina que el titular del ejecutivo local confirmó esta noticia, quien además dijo tener síntomas leves y sus actividades los estará realizando desde su domicilio.
#AlMomento 🔴 Informa el Gobernador de #Puebla @MBarbosaMX que ha dado positivo a #COVID19, sin embargo solo reporta síntomas leves. Continua trabajando desde casa. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ynhYrT3I5Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2022
Además, Miguel Barbosa agradeció al haberse contagiado en este momento, pues ahora ya cuenta con sus vacunas aplicadas, por ello, instó al público a inocularse para evitar tragedias, así como continuar con las medidas sanitarias para evitar que los contagios vayan en aumento.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 24 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla